¿Te crees Dios ahora?

19 2 0
                                    

No sé ni como empezar esto, así que voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda.

Yo tengo la costumbre de hablarme con personas mayores que yo, porque la gente de mi edad es rara (also yo : come un poco de tierra pensando que era chocolate en polvo y le gustó) y ajá, mi mamá pensaba que todos mis amigos tienen la misma edad que yo o que son menores que yo.

La cosa es que un día, saliendo de la escuela un grupo pequeño de 10 estudiantes(entre los cuáles yo era el mayor organizador)organizó un viaje a unas cabañas que hay en el interior del país, nos íbamos a otra provincia por un fin de semana y regresábamos el lunes en la tarde, yo como soy imbécil, solo le dije a mi papá para donde iba y a mi viejo se le olvida todo.

Yo el viernes luego de la escuela arreglé todo (a todo esto mi mamá estaba en el super y no la había visto) y salí al punto de encuentro La terminal de Albrook y nunca avisé a mi mamá que me iba, llegué a Albrook y ya habían 6 de los que habíamos acordado y todos llevábamos el dinero acordado para pagar a estadía y la comida; cuando llegaron los otros buscamos donde comprar los boletos para el bus y salimos a eso de las 6:00 pm de Panamá hacía Veraguas, si mal me recuerdo son aproximadamente 5 horas y algo de viaje, y como íbamos de tarde/noche no lo sentimos tanto.

La vaina es que llegamos allá y a mi se me descargó el celular en el camino y como soy estúpido no llevé cargador.

Nos dividimos 2 por cada cabaña, en total eran 5 cabañas que alquilamos, y como somos imbéciles, se nos olvidó que iba una mujer entre nosotros y para no incomodarla le dimos una cabaña para ella sola y los dos que iban a esa cabaña se unieron a otra.

Como menores de edad responsables que somos, salimos en la noche a la playa que hay cerca de las cabañas y pues nos metiemos a bañar, todo bien hasta que la marea comenzó a subir y casi me ahogo.

Al regresar a las cabañas no me quedó de otra que bañarme y dormir porque mis amigos usan Samsung o Huawei y yo Apple, total ninguno tenia cargador para prestarme.

El segundo día (sábado) fue increíble nos la pasamos en la playa, comimos comida que nunca habíamos probado y yo al ser mayor que todos, decidí cuidarlos (no me puedo ni cuidar yo mismo) y los "niños" se portaron bien, no dieron problemas, cuando se hicieron las 8 y algo de la noche salimos a cenar en un restaurante cerca de las cabañas , regresamos y yo me dormí, según tengo entendido la tipa que iba con nosotros hizo un amigo y ese amigo se quedó con ella toda la noche.

A todo esto yo estaba seguro de que mi papá le había dicho a mi mamá y que nadie iba a salir afectado en todo esto.

El domingo empezamos a preparar todo para regresar a la capital, íbamos a salir el lunes en la madrugada, aproximadamente a las 4:00 am salía el primer bus y nos íbamos en ese, pero como ojos responsables no pusimos alarma y tuvimos que irnos en el bus de las 9:00 am.

El lunes yo voy llegando a mi casa feliz y contento, pero me encuentro con una patrulla estacionada afuera y mis padres llorando en el portal de la casa y yo así de "contexto🕴"

Resulta que mi poderisimo progenitor olvidó que yo le había pedido permiso y dinero, mi mamá no tenía ni la más remota idea de donde yo estaba y había llamado a la policía para denunciarme como desaparecido.

Lo primero que me dijo mi mami al verme fue "Hijo de la gran puta, te vuelves a ir así y te juro que te corto los huevos y te cuelgo con ellos" tan cariñosa mi madre 😘

Y mi papá así de "ya me acordé que era lo que tenia que decirle a mi esposa" y lo peor es que yo me parezco a mi papá de cara y el hizo la misma expresión de pendejo que hago yo cuando se que la cagué.

"Ahora te crees Jesucristo, te pierdes tres días y regresas como nuevo" mi mamá seguía regañandome y yo solo miraba a mi viejo esperando a que el se metiera y adivinen, se metió pero para la cocina a buscar algo de comer porque dejó que mi mamá me dijera un sin fin de barbaridades.

Después de este accidente Lucas ya no es Lucas, a Lucas le dicen Jesús cuando su nombre (a excepción de su primer nombre) no tiene nada que ver con lo religioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las increíbles historias de Lucas el borrachoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora