1. Odio (I)

2.7K 237 169
                                    

Notas iniciales:

Jajaja siento que me fumé con la descripción de la historia. No vayan a confundirse, de cierta forma esto va a estar bien angustioso y bien pinche oscuro. El nombre ya debió darles un indicio :D

Mis notas están muy largas, pero por favor léanlas para evitar malentendidos.

Esta historia es WangXiXian [Lan Wangji & Lan Xichen x Wei Wuxian], no hay Lancest (no me siento cómoda incluyéndolo). Ya saben, si no le van a esta shipp o a cualquier cosa que esté especificando en las notas, denle pa'fuera y sigamos con nuestras vidas \(^ヮ^)/

Les advierto, conforme esto avance nos vamos a ir adentrando en aguas más profundas. Coloqué la etiqueta Dark, pero ninguno de los personajes principales tendrá una idea retorcida... algo así, no lo suficiente. Aunque si trataremos temas sensibles.

Vamos a tener un lenguaje un poco sucio y vulgar ¿Creen que Mr. Wtt me baje la cuenta? Por si acaso, recuerden que publico con el mismo título en AO3 y FF.

Los omegaverse nunca los he pensado como algo "bonito", no obstante, intenté hacerlo con "Golpéame en el corazón", id allá si necesitáis ternura hermanos míos. Terminando Dos Cielos planeo liberar un WangXiXian con el mismo grado de dulzura. Por lo mientras, les diré que he estado estudiando más acerca de este universo y voy a usar algunas cosillas que he encontrado por ahí.

A ver, breve tutorial (si estoy mal, corríjanme), rutina para alfas, calor para omegas, celo es de ambos y vámonos recio.

¿Cuándo se actualizará? Esa es una gran pregunta. Intentaré hacerlo mensual. Serán capítulos largos así que ténganme paciencia, si ya han leído otros trabajos míos saben que a veces el trabajo me come viva 。゚(TヮT)゚。

¿Campaña para derribar al sol? No, gracias. Wen Rouhan encontró mayor placer en tomar refrigerios mientras las demás sectas entran en pánico con sus propios asuntos.


***


1. Odio (I)

Lan Zhan siempre se ha sentido inferior. Sus orejas de tigre blanco tienen pelaje suave y los anillos negros en su larga cola están perfectamente definidos, es un buen ejemplar, un digno hijo de su padre. Debería ser tratado igual de bien que su medio hermano, incluso si es el hijo de la segunda esposa, pero no, nunca será un igual porque su madre fue una beta común y corriente que tuvo la suerte o desdicha de parecerse mucho a la difunta primera esposa omega de QingHeng-Jun.

Su gran parecido y la poca resistencia al alcohol de QingHeng-Jun fueron dos grandes desgracias que se combinaron en una misma tarde.

Las violaciones dentro del clan no deben existir, así que Lan Zhan nació dentro del matrimonio. Un matrimonio que tampoco debió existir.

«Si la perra hubiera sido un omega» dijo el segundo anciano de la secta.

«Las mujeres betas sólo saben parir más betas. Que desperdicio de semilla» dijo el tercer anciano.

Lan Zhan se esforzó en destacar, ser tomado en cuenta. Era raro que naciera alguien con características de sus antepasados bestias, incluso si era un beta, tenía sangre de tigre blanco, eso tendría que bastar para asegurar su lugar dentro de la secta, aunque fuera lejos del clan principal.

Fue en su noveno cumpleaños que conoció al que sería su prometido, un conejito, un bastardo del líder de la secta de Yunmeng Jiang.

¡Por supuesto que emparejarían al hijo de una beta cualquiera con el bastardo salido de una puta, de un calentador de cama! No desperdiciarían ni tiempo ni recursos en darle algo mejor que un estúpido conejo de orejas negras del cuál ni siquiera sabían su segundo género.

Injusto [WangXiXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora