Notas iniciales:
Ay, madre santísima, ¿cómo les digo que esto va a ponerse un poco más oscuro antes de llegar a la parte en que WWX va a desquitarse?
¿Recuerdan que les dije que esto no sería muy bonito? ¡Ahhh por favor, no me maten, no me maten!
Aclaraciones, me gusta jugar con las diferencias de edades: WY tiene 10, LWJ 15, LXC 17.
No justifico, pero LWJ dijo que quería marcar a WY sin estar pensando en lo sexual, se refería más a la cuestión de tenerlo para él porque desde pequeño se le ha negado tener algo propio, siempre es criticado y menospreciado por el origen de su madre. En algún punto se dio cuenta que WY era una bocanada de sol en su frío mundo.
La cuestión de qué pasaría si WY resultara alfa o beta se debe más a la cuestión cultural del omegaverse en donde es bien sabido que muchas veces los instintos predominan. Y como dije, Gusu Lan no acepta la poligamia, contrario a Yunmeng Jiang, por ello LWJ estaba preocupado y tenía cierto miedo.
Es un capítulo largo, pero llévenla despacio, tienen un mes para leerlo jeje
***
Las familias se encontraban sentadas, distanciadas por el ancho del salón. Había guardias en cada puerta, expresando el poder de cada clan. No tendría por qué haber tales demostraciones, la relación entre ambos clanes era pacífica, sin embargo, ahora se estaba hablando de un suceso único en generaciones.
Lan Qiren pensaba que Jiang Fengmian podría pedir hectáreas completas de Gusu Lan para ceder al destinado. Los ancianos no consideraban baja la opción de que incluso, si no encontraba nada lo suficientemente atractivo, pudiera atreverse a demandar un puesto dentro de sus mismos ancianos, tener un pie de Yunmeng Jiang en Gusu Lan por el tiempo que deseara. O llevarse al destinado y exigir que el primer cachorro fuera de Yunmeng Jiang.
Las dos primeras cosas podían ser aceptadas, a regañadientes, pero no la tercera. Si son pocos los registros acerca de los destinados, son nulos los registros que indiquen más de un cachorro de éstos. De una u otra forma, debían luchar porque el destinado estuviera en y para Gusu Lan.
Jiang Fengmian, por otro lado, temía que Gusu Lan quisiera aprovecharse de que estuvieran en su territorio, atacarlos y justificarse con cualquier banalidad, Gusu Lan nunca ha sido de esa forma, pero un destinado es algo que no debe dejarse pasar. Los Lan tenían al destinado alfa, por derecho, debería el destinado omega quedarse en su territorio, permitirse hacer todo lo que el alfa decidiera y no, eso no iba a pasar. Así Jiang Fengmian tuviera que pelear para poder salir de ahí.
El territorio había sido cerrado, las sectas invitadas que todavía quedaban habían sido desplazadas a dominios turísticos, no se les mentiría, pero tampoco se les contaría la razón, bastaba con decir que un evento había ocurrido y lamentaban los inconvenientes.
La tensión predominaba en los aromas de los que tenían un segundo género. Lan Wangji no pudo evitar encoger un poco sus orejas, con mucha resolución las volvió a alzar, atento a cualquier cambio.
Jiang Fengmian, era un hombre con finos rasgos de pantera, orejas de pelaje sedoso y negro levemente bordeadas en las puntas, una cola bien educada apenas perceptible al sentarse y ojos con un ligero resplandor verde en el borde.
Descrito como un líder cordial cuyo corazón estaba en su secta, más no en su clan, un alfa apacible y de buen temple... y si uno hacía caso a los rumores, en su época era considerado un amante excepcional, hasta que Wei Changze llegó y todos sus bastardos desaparecieron de la faz de la tierra. Para algunos esto se consideraba como una pequeña mancha en su historial y no por deshacerse de los demás cachorros, sino por preferir a un calentador de camas salido de las calles a uno salido de algún prestigioso clan.
ESTÁS LEYENDO
Injusto [WangXiXian]
FanfictionAU Omegaverse / Bestia / Época / Cultivo Lan Wangji finalmente ha aceptado unirse a Wei Ying, decidió que sólo él puede ser su pareja de cultivo y vida, sin importar la naturaleza de su relación. ¡Llega el día tan esperado y Wei Ying se presenta com...