Prólogo

37 7 2
                                    

Me he sentido atraído por Megan desde que tengo memoria y uso de razón. Vive en un vecindario cercano. La única diferencia con las otras novelas es que aquí el chico malo, en este caso la chica mala, no vive en un barrio apartado ni subordinado, vive en un barrio tranquilo y cómodo, quizá por ello sobresale tanto entre los demás, porque es totalmente diferente a todo lo que se ve por aquí, aunque para mi ella siempre ha destacado por sobre los demás.

Antes ella era diferente, era una chica buena como yo, pero la vida y el destino le jugaron una mala pasada y terminó por vivir una adolescencia tormentosa adelantada, no se puede llamar "niñez" a todo lo que ella vivió. Su madre mató a su padre y ella jamás volvió a ser igual, se volvió sombría y llena de fantasmas, sus demonios la consumieron viva y de alguna u otra forma cumplió el papel de protectora para sí misma, porque estaba sola, no tiene hermanos y su madre no existe para ella porque le arrebató a la luz de sus ojos, su padre.

Por mi parte, soy común, de los chicos que poco se ven, de esos que se encuentran al fondo de la habitación y evitan hablar en público. Vivo en una familia tranquila y conservadora, no he tenido grandes cambios en la vida, nada emocionante y todo parece marchar bien, a excepción de con Megan, que no he sido capaz de decirle palabra en la vida, bueno, no después de lo que sucedió con su padre.

No puedo decir que es diferente esto, quisiera contarles que he volado con dragones o que he caído del cielo, incluso me gustaría contarles que tengo algún superpoder o una maravillosa vida, pero no, soy así, corriente y tranquilo, nada que destacar, pero Megan... algo sucederá con Megan que cambiará toda mi historia.

————————————————————

Nota de la autora:

¿Qué tal la primera parte? Espero les guste💛🥰✨ XOXOXO.

El nuevo clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora