El asesinato

64 4 0
                                    

*Aullido*

Aullo con los demas lobos y echo a correr.
El viento en mi pelo, la tierra bajo mis patas y el brillo blanco de la luna iluminando mi camino por el bosque.
El resto de la manada me sigue, respetuosamente por detras,
soy el macho alfa,
soy quien manda aqui.

Todos los meses cuando hay luna llena hacemos el mismo ritual.
Me paro y los lobos de unen a mi ,
entre todos forman un circulo a mi alrededor, me subo a un tronco tirado en el bosque y miro a la luna con mis ojos amarillos.

El resto de los lobos me imitan, pero cuando nos disponemos a aullar un grito nos interrumpe.

Todos bajamos las cabezas a la vez y yo levanto mis orejas y pongo mis sentidos alerta.

El grito procede de Culver Creek asi que echo a correr y toda la manada me sigue, nos dirigimos a averiguar que ha causado ese ruido.

Cuando llegamos al interior del patio, hay gente histerica por todos lados, me convierto en humano, los demas me imitan, una vez que somos todos humanos encuentro la mirada de Cole, mi segundo al mando.

-¿Tu sabes que ha pasado aqui?

El me mira y niega la cabeza. En ese momento alguien grita hacia nosotros.

-¡Han sido ellos, ellos la han matado!

Bella Swan, la lider del clan de los vampiros se dirige hacia a mi furiosa, los ojos se le estan volviendo rojos y hace uso de su velocidad y fuerza de vampiro para llegar hasta a mi en un segundo y empujarme contra la pared.

-¡¡Cual de vosotros ha sido!! -me exige.
Siento como mis instintos de lobo vuelven a despertar y la aparto bruscamente con un empujon.

-¡No hemos hecho nada! -le gruño.

Ella me mira pensando en atacar, pero esta vez no me va a pillar por sorpresa y ella lo sabe.

-¡McCall, Swan! Dejaos de tonterias, os estan llamando para una asamblea. -nos grita nuestra profesora de matematicas, la señora Casnoff.

Ella nos hace señas para que la sigamos y entramos detras de ella al edificio principal, subimos las escaleras hasta que llegamos a la planta donde esta la biblioteca.

Al entrar ocupo mi sitio entre la representante de las hadas, Clarisse Seelie y la de los vampiros, Bella Swan ocupa su sitio al lado del mio.

Las asambleas se suelen hacer una vez al mes para tratar temas relacionados con los estudiantes y suelen estar formadas por un representante de cada raza y los profesores mas la directora. A veces cuando ocurre algo importante se hacen asambleas improvisadas.

Me da a mi que esto es un tema importante.

La directora Halloway ocupa su puesto y nos mira a todos.

-No se si todos se habran enterado, pero han sido llamados para discutir la tragedia de la muerte de Jenna Swan , del clan de los vampiros.

Vale si, definitivamente esto es un tema importante.

-Su cuerpo fue encontrado por su hermana , Bella Swan, en el altar de la iglesia de Culver Creek.

-¿Por que nos reunen para esto? -pregunta Noah Dyer, representante de los espiritus.

-Jenna , fue llevada a una iglesia, terreno sagrado y por lo tanto prohibido para los vampiros , luego fue apuñalada con una estaca y tenia marcas de garras en forma de X en el pecho.

En la sala finalmente reina un silencio sepulcral. La directora continua:

-Desde ahora queda prohibido salir fuera de los limites de Culver Creek y se establecera un toque de queda.

La gente de la sala empieza a protestar pero nos interrumpe:
-Queda decidido, hasta que se arregle todo este tema se aplicaran estas normas y todo el que las inculpa sera expulsado.
Ella suspira y se pasa las manos por el pelo, se nota que esto la tiene preocupada:
-Ya podeis iros.

Todos nos levantamos y empezamos a salir ordenadamente detras de ella, una vez que estamos fuera Bella Swan se vuelve hacia mi.

-Se que fue alguno de vosotros, nos odiais desde que nos quedamos con las habitaciones que dan al bosque.

-¿De verdad crees que matariamos a uno de los vuestros por esa chorrada? Es completamente estupido.

-Esto no se acaba aqui McCall, tenia marcas en forma de X, marcas de garras,
fue uno de vosotros , descubrire quien fue y le hare pagar.

Los demas que se habian quedado mirando empiezan a retirarse, pero Noah Dyer se queda un momento y me dice:

-No creo que fueseis uno de vosotros, Jenna fue encontrada hace 2 horas y vosotros llevais en el bosque un dia por lo de la luna.

-No ha sido ninguno de mi manada.

-Ya, pero ahora la culpa esta sobre vosotros, la gente os mirara mal alli donde vayais.

-Entonces... tendre que limpiar nuestro nombre.

The keyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora