Poché intentó hacer todo lo posible por evitar a Calle durante esa semana en la playa. Aunque ella y Javier llevaban saliendo muchos años, ahora que sabía que se iban a casar le dolía más que nunca verlos juntos. Todo estaba transcurriendo más o menos con normalidad hasta que una tarde llamaron a la puerta de su habitación: era Calle.
— Poché te he notado muy distante estos días, ¿te pasa algo? Necesito hablar contigo. Te necesito - dijo con la voz entrecortada. Poché no contestó, no era capaz ni de mirarla a los ojos. — ¿Te gustaría dar una vuelta? - insistió Calle.
Poché no se pudo negar y fueron hasta un lugar un poco más alejado. Era una tarde soleada y el mar estaba en calma, aunque todo hacía presagiar que muy pronto se iba a desatar un maremoto.
— Poché necesito decirte algo, no puedo callármelo más - Poché la miro, en el transcurso de la casa a la playa no pudo hacerlo — Eres mi mejor amiga y la única persona en la que puedo confiar - Calle suspiro.
— Ey, tranquila - dijo Poché mientras acariciaba la mano de Calle con delicadeza.
— No estoy segura de querer casarme con tu hermano, lo quiero pero no estoy segura de estar enamorada de él, no sé qué hacer - dijo Calle temblado y con las lágrimas a punto de salir de sus ojos. Poché no podía creerse lo que estaba escuchando. Por un lado, las palabras de Calle la hacían inmensamente feliz; por el otro, la tormenta que se avecinaba podía terminar calándola hasta los huesos. Inundada por la oleada de sentimientos se acercó a Calle y la abrazó. Después la secó las lágrimas con su dedo pulgar.
— No te preocupes, yo siempre estaré para ti, aparte no me gusta verte así - se quedo unos segundos en silencio — Eres la persona que más amo. - eso último Poché lo dijo en un tono de voz casi inaudible, pero que Calle logró escuchar.
Ambas se miraron con intensidad, una mirada que decía todo y nada al mismo tiempo. En ese momento Poché fue incapaz de contener más sus sentimientos y bajo la mirada a esos labios que moría por probar, Calle paso su lengua por sus labios. Poché se aproximo despacito a Calle, rozó sus labios con los suyos y... la besó. Al principio ninguna hacía ningún movimiento, solo mantenían sus labios juntos. Poché se sorprendió cuando fue Calle quien empezó a mover sus labios, el siguiente movimiento lo dio Poché cuando puso la palma de su mano sobre la mejilla de Calle. Ese momento parecía un sueño, pero Poché regreso a la realidad, Calle seguía siendo la novia de su hermano y Calle nunca la iba a amar como lo hacía ella.
— Perdón perdón no debí de haber hecho eso- dijo Poché separándose rápidamente de Calle. Después, salió corriendo sin mirar atrás.
Gracias por leer <3
¿Me regalas un voto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotras | Caché
FanficPoché se dio cuenta de que le gustaban las chicas cuando conoció a Calle. Antes de eso había tenido algunas relaciones, todas con hombres y todas muy cortas. No duraban demasiado, porque ninguno conseguía atraerla lo suficiente. Sin embargo, cuando...