Decisiones
Al regresar a la realidad Kylorn me sostiene entre sus brazos. Me aparto rápidamente, lo último que quería era estar cerca de él. No me había percatado de lo acelerada que estaba mi respiración, hasta qué traté de tranquilizarme y hablar.
― ¿Por qué ese recuerdo? Podías ver otros.
― Fue el día que usaste tu habilidad por primera vez.
Estaba confundida, tenía que saber cómo había hecho eso y en especial quién era la persona que estaba en esa habitación conmigo. El por qué de querer lastimarme.
― ¿Qué quieren de mí?
― Que reclames el trono, para muchas estás muerta y ahora alguien debe reinar, la persona sería un pariente cercano, pero ahora creemos que ayuda al otro reino, Winderwell y no podemos dejar que eso suceda.
»Solo necesitan una buena reina y creemos que tú puedes serlo.
Me explica todo, en pocas palabras, pero difíciles de procesar.
― ¿Cómo están tan seguros? No sé nada de este mundo y siento que en realidad me he vuelto loca. No tengo idea de que hice ese dia, no recuerdo nada, no tengo cómo ayudarlos.
La desesperación estaba muy presente en cada palabra que le había dicho. Me había resignado a creer esto y ser participe, pero no sabía cómo, era tan complicado y supersticioso que si no me hubiera mostrado ese sueño, hubiera creído que todo era producto de mi imaginación.
Solía tener pesadillas que de alguna manera las sentía muy reales, cómo si yo hubiera estado y vivido todo.
― Darah, no tienes que preocuparte por eso en estos momentos. Nosotros te ayudaremos en todo, solo debes primero ayudarnos a nosotros. Es lo único que te pedimos.
Una risa sarcástica surge luego de escuchar sus últimas palabras.
― ¿Lo único? Comprendes que de un día al otro comencé a recibir cartas de un extraño diciendo que había otro lugar, un reino y yo era la heredera. Sabes lo tonto y ridículo que se escucha.
»Me pides que deje todo y a lo que ya había creado por algo desconocido, por algo que me mata de curiosidad, pero me aterra. No digas que es lo único porque en esta ecuación tú no pierdes nada y yo lo pierdo todo.
― Darah…. No era lo que quería decir, yo comprendo todo y sé cómo te sientes. Solo quiero proteger a tú pueblo, pero tampoco sabes si yo pierdo algo o no.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre. ©
FantasyPara todo hay una explicación y ella lo sabía. Creer todo era su problema. Una mentira podría ser, pero nadie le aviso de todas las consecuencias de este nuevo mundo. Un mundo regido por una luna es al que ella pertenece y deberá reinar ahora. Bienv...