Narra narrador :
En alguna parte del mundo humano específicamente en Estados Unidos cerca de un bosque podemos ver a una pequeña niña de 5 años leyendo o bueno, más bien viendo las imágenes de su libro favorito en el cuarto de de su casa tranquilamente .
Luz : jeje, azura es la mejor, desearía ser como ella ( diria sonriendo inocentemente ) .
??? : Oh, ¿ Pero porque ser una simple bruja cuando podrías ser una diosa ? ( Le diría una voz masculina desde su mente ) .
Luz : eh ¿ Papá eres tú ? ( Preguntaría confundida ) .
Pero la pequeña no recibiría respuesta cosa que la asustaría, así que guardaría su libro y decidiría salir de su cuarto .
Luego de unos minutos la pequeña llegaría a la cocina de su casa encontrando a su madre cocinando, pero sin ver a su padre por ningún lado por lo que se hacercaría a la mayor para hablarle .
Luz : mamá ¿ Papá está aquí ? ( Preguntaría confundida ) .
Camila : oh no mija, el aún está en su trabajo ( diría viendola ) .
Luz : ya veo, es que creí escucharlo hablar ( diría viendola ) .
Eso confundiria a su madre, pero le restaría importancia al creer que solo era la imaginación de su pequeña hija .
Camila : luz ¿ Porque no vas a jugar afuera ? Te llamaré cuando la comida este lista ( diría viendola ) .
Luz : claro mami ( diría sonriendo ) .
Luego de esto la pequeña niña iría corriendo hacia la salida de su casa, donde por un descuido se terminaría tropezando causando que callera al suelo y su libro favorito saliera volando callendo a unos metros de ella .
Luz : Auch ( Se quejaría de dolor ) ¡¡¡ Mi libro !!! ( Gritaria al notar que no lo tenía ) .
En ese momento vería su libro unos metros alejado de ella, pero en ese momento notaria como una urraca tomaba el libro para luego irse volando .
Luz : ¡¡¡ Oye eso es mío !!! ( Gritaria viendo al animal ) .
Luego de esto luz iría corriendo persiguiendo al pájaro el cual iría hacía una cabaña en medio del bosque metiéndose a esta .
Luz : ¡¡¡ Vuelve aquí !!! ( Gritaria mientras lo seguía ) .
La niña seguiría al animal adentro de la cabaña, donde sin que se diera cuenta se metería en un extraño portal que avía en la cabaña .
Mientras tanto en algún lugar de las islas hirvientés .
Podemos ver a luz saliendo de un portal mientras seguía al pájaro apareciendo por alguna razón dentro de lo que parecía ser un castillo .
Luz : te tengo ( diría tomando su libro ) .
En ese momento la urraca se alejaría volando dejando a luz sola, pero en ese momento la niña notaria dónde estaba .
Luz : ¿ Eh ? D-donde ¿ Dónde estoy ? ( Preguntaría asustada mientras sus ojos se comenzaban a cristalizar ) .
Mientras esto pasaba cerca de hay el emperador belos se encontraba recorriendo su castillo junto a su asistente kikimora y su aprendiz el hunter, hasta que a lo lejos comenzarían a escuchar lo que parecían ser llantos y notarian como curiosamente avía un grupo de guardias del aquelarre se estaban amontonando cubriendo a quien lloraba .
Kikimora : ¿ Pero que día. . . ? ( Se preguntaría pero sería interrumpida ) .
Hunter : Ja, quien lo diría, parece que alguno de los guardias trajo a su hija al trabajo ( diría tranquilamente ) .
Belos no diría nada y solo se hacercaría caminando hacia los guardias, usando su telequinesis para apartar a los guardias los cuales se asustaron al verlo, pero el emperador solo se concentraría en luz la cual estaba triste y asustada viendo a los guardias .
Belos : ¡¡¡ Guardias !!! ¿ Quien trajo a la niña ? ( Preguntaría molesto mientras su talismán mecánico comenzaba a brillar ) .
Guardia 1 : n-no lo sabemos emperador, simplemente encontramos a esta niña llorando en los pasillos del castillo, parece estar perdida ( diría asustado ) .
En ese momento belos se hacercaría a luz la cual se calmaría un poco al verlo creyendo que lo iba a ayudar, aunque belos se concentraría más en las orejas de la niña .
Belos : ¿ Una niña humana ? ¿ Cómo llego aquí ? ( Pensaría con duda en su mente ) .
Luz : s-señor ¿ Quien es usted ? ¿ Que lugar es este ? ¿ Dónde está mi mami ? ( Preguntaría asustada ) .
Al notar eso belos se hacercaría a ella arrodillándose a su altura mientras ponía una mano en el hombro de la niña .
Belos : niña cálmate ¿ Cómo te llamas ? ( Preguntaría viendola ) .
Luz : l-luz, luz Noceda ( diría viendolo ) .
Belos : muy bien luz ¿ Puedes contarme como llegaste aquí ? Y intenta no olvidar nada ( diría amablemente para no asustarla ) .
La niña solo asentiría con la cabeza comenzando a explicarle cómo corrio hacia una cabaña en el bosque persiguiendo a un pájaro y que cuando se dió cuenta estaba en ese castillo .
Eso sorprendería al mayor el cual comenzaría a pensar en lo que le contó la niña .
Belos : si lo que dice está niña es verdad talvez sea la clave para el día de la unificación ( pensaría en su mente ) .
Luego de esto belos vería a luz mientras le secaba algunas lágrimas de su rostro causando que la pequeña lo mirara .
Belos : no llores niña, yo te cuidare hasta que encontremos una forma de regresarte con tu familia ( diria viendola ) .
Luz : l-lo ¿ Dice enserio ? ( Diría sorprendida ) .
Belos solo asentiría con la cabeza causando que luz lo abrasará feliz, pero en ese momento kikimora hablaría .
Kikimora : pero señor, usted es el emperador de las islas hirvientés, está muy ocupado como para . . . ( Diría pero sería interrumpida ) .
Belos : por eso mismo Lilith, tu y otros miembros del aquelarre se encargarán de educarla y ayudarla a defenderse ( diría tranquilamente ) .
Kikimora : ¿ Eh ? ( Preguntaría sorprendida ) .
Belos : lo que oíste Kiki, ayudar a esta niña puede ayudarnos a cumplir con la voluntad del titan, así que espero que no me cuestiones ( diría seríamente ) .
Kikimora : e-entendido señor ( diría nerviosamente ) .
Belos : muy bien, ahora llévala a su nuevo cuarto y muéstralé el castillo para que no se pierda ( diría viendola ) .
Kikimora : si mi emperador, ven niña ( diría viendo a luz ) .
Luz : ok ( diría viendola ) .
Luego de esto kikimora se alejaría del lugar junto a luz, para luego verse como los guardias volvían a sus puestos dejando solos a belos con Hunter .
Hunter : ¿ Está seguro de esto tío ? ( Preguntaría viendo a belos ) .
Belos : porsupuesto Hunter, además mira el lado bueno, ella podría ayudarte con tu entrenamiento ( diría tranquilamente ) .
Hunter solo se quedaría viendo por dónde luz se fue sin decir nada más .
Mientras tanto en una ventana cercana podemos ver a la misma urraca de antes viendo todo lo que sucedía dentro del castillo, para luego irse volando del lugar .
Fin del capítulo .
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado y si es así dejen su voto y comenten, hasta la próxima amigos y amigas .
ESTÁS LEYENDO
Luz la bruja del engaño y la mentira .
Acciónluego de llegar a las islas hirvientés por accidente la pequeña humana luz Noceda será adoptada y entrenada por el emperador belos, al mismo tiempo que descubre que es la reencarnación de un poderoso y caótico dios .