Narra narrador :
Ah pasado un mes desde que luz llegó a las islas hirvientés, un mes desde que comenzó a vivir en el castillo del emperador belos y descubrió que podía hacer magia .
Aquel hecho fue una sorpresa para todos, sobre todo para el emperador más que nada cuando luz le contó sobre los sueños que avía estado teniendo y sobre los gigantes de hielo, lo cual el tirano interpreto como una raza de demonios extinta que se especializaba en magia de hielo, por lo que supuso que de algún modo un supervivientes de esta raza llegó al mundo humano y luz era su descendiente .
Luego de esto belos pondría a luz como alumna de la líder de su aquelarre Lilith mientras el investigaba sobre su raza, pero algo que descubrieron durante el entrenamiento era que además de la magia de hielo también era una prodigio con la magia de ilusiones, lo que para desgracia de Lilith la pequeña aprovechaba para escaparse y causar travesuras, al igual que en estos momentos .
Luz : ¡¡¡ Wuju !!! Vamos vayan sean libres ( diría sonriendo ) .
En ese momento podemos ver cómo la niña liberaba a un grupo de raptibestias en medio de huesosburgo, todo esto mientras era rodeada por un grupo de soldados del aquelarre del emperador los cuales eran liderados por Lilith .
Lilith : luz ya basta, el emperador estará muy molesto cuando se entere de este desastre ( diria viendola ) .
Luz : pero no estaría molesto con migo ¿ Verdad ? Después de todo tú tenías que cuidarme ( diría inocentemente ) .
Ese comentario haría enojar a Lilith la cual solo sacaría su taliamigos, al mismo tiempo que los guardianes usaban hechizos de plantas para inmobilizar a las raptibestias .
Lilith : se acabó, tu vienes con migo ( diría viendola ) .
Luz : ¡¡¡ Antes tendrás que atraparme !!! ( Gritaria sonriendo ) .
Luego de luz crearía varios clones con su magia los cuales comenzarían a correr en distintas direcciones para escapar de Lilith .
Al ver eso la mayor usaría un hechizo para hacer levitar a todas las luz que avía en el lugar .
Lilith : se acabaron los juegos l. . . ( Diría pero se quedaría callada ) .
En ese momento todas las luz sin excepción desaparecerían dando a entender que todas eran ilusiones causando que Lilith tuviera un tic en el ojo .
Lilith : ( suspirando ) “encargaté de la niña" decían, “será fácil" decían, “no te causará problemas" decían ( se quejaría ) está niña es tan talentosa pero es muy problemática . . . Me recuerda mucho a edalyn ( pensaría nostálgica ) .
Luego de esto Lilith iría a buscar a luz, dejando solos a los soldados del aquelarre encargándose de las raptibestias .
Mientras tanto en otra parte .
Podemos ver a luz corriendo por el pueblo mientras se reía de manera infantil, hasta que llegaría a un parque donde avían varios niños jugando, por lo que al ver eso rápidamente usaría un hechizo de ilusión para que sus orejas fueran como las de las brujas .
Luz : mejor me quedo aquí hasta que la señorita Lilith se calme ( diría pensativa ) .
Luego de esto luz comenzaría a caminar por el lugar viendo cómo varios niños jugaban hasta que por accidente chocaría con un par de niñas de su edad, una peliverde y otra de cabello castaño .
Luz : oigan fíjense ( se quejaría haciendo un puchero ) .
??? : Lo siento no te vimos ( diría la niña peliverde ) .
Luz : no se preocupen, soy luz ¿ Y ustedes ? ( Preguntaría sonriendo ) .
Willow : me llamo Willow park, y ella es mi amiga amity blight, es un gusto ( diría sonriendo ) .
Luz : lo mismo digo ( diría sonriendo ) .
En ese momento luz se quedaría viendo a amity fijamente, pero por alguna razón al momento de hacer eso llegarían a su mente los mismos sueños que a estado teniendo últimamente solo que está vez estando despierta .
Amity : oye luz, luz ¡¡¡ Luz !!! ( Gritaria para llamar su atención ) .
Luz : ¿ Eh ? ¿ Que ? ( Preguntaría confundida ) .
Willow : te pregunté si querías jugar con nosotras ( diría viendola ) .
Amity : pero te quedaste con la mirada perdida por 5 minutos ¿ Estás bien ? ( Preguntaría viendo a luz ) .
Luz : eh, si estoy bien, y si me gustaría jugar con ustedes ( diría sonriendo ) .
Amity : jeje, pues entonces vamos ( diría viendola ) .
Luego de esto las 3 irían hacia otro lado del parque comenzando a jugar entre ellas .
Time Skip 2 horas después .
Podemos ver a Lilith llegando al parque mientras buscaba a luz, encontrandolá jugando con Willow y amity .
Lilith : así que aquí estás niña ( diría viendola ) .
Luz : s-señorita Lilith ( diría nerviosamente ) .
Amity : la líder del aquelarre del emperador ( diría sorprendida ) .
Lilith : es hora de volver al castillo luz, y cuando el emperador se entere de lo que hiciste estás en problemas ( diría viendola ) .
Eso dejaría en shock a amity y Willow al enterarse de dónde vivía su nueva amiga .
Amity : ¡¡¡ Vives en el castillo del emperador !!! ( Gritaria sorprendida ) .
Luz : jeje, así es me a estado cuidando desde que llegué aquí . . . A huesosburgo ( explicaría rápidamente ) .
Eso sorprendería a las niñas, preguntándose porque el emperador haría eso .
Lilith : muy bien luz, despídete de tus amigas, es hora de irnos ( diría seríamente ) .
Luz : oh vamos Lilith, solo un rato más ( se quejaría la niña ) .
Lilith : ni lo creas, aún tienes que explicarle al emperador belos sobre tu pequeño “accidente" en el pueblo ( diría viendola ) .
La niña solo agacharía la mirada derrotada, para luego voltear a ver a sus dos amigas .
Luz : adiós chicas, espero volverlas a ver ( diría sonriendo ) .
Willow : lo mismo esperamos nosotras ( diría sonriendo ) .
Luego de esto las tres niñas se despedirían, para luego verse como luz se marchaba del lugar junto a Lilith dirigiendosé hacia el castillo del emperador, sin saber que ese sería el inicio de un reencuentro del pasado y de muchos problemas para el futuro .
Fin del capítulo .
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, se que quizás quedó algo corto pero era más que nada para introducir a Willow y amity, además no tuve mucha inspiración últimamente, pero si les gusto el cap dejen su voto y comenten, hasta la próxima amigos y amigas .
ESTÁS LEYENDO
Luz la bruja del engaño y la mentira .
Actionluego de llegar a las islas hirvientés por accidente la pequeña humana luz Noceda será adoptada y entrenada por el emperador belos, al mismo tiempo que descubre que es la reencarnación de un poderoso y caótico dios .