Narra narrador :
Han pasado dos meses desde que luz comenzó a quedarse temporalmente con la familia blight, y las cosas en ese tiempo han sido bastante interesantes, en ese tiempo luz a convivido con los hermanos blight siendo que en el pasado edric y emira la solían ayudar con muchas de sus "inocentes bromas", mientras que en el caso de amity con ella más que nada solía hablar sobre nuevos tipos de hechizos, todo lo sucedido con la AVT y más que nada un libro de fantasía que por algún motivo aparecía en las islas hirvientés cuando ella sabía muy bien que originalmente dicho libro provenía del reino humano .
Pero bueno, volviendo al tema, durante esos dos meses luz se concentro en prácticamente nuevos tipos de magia junto a amity, todo esto mientras la bruja intentaba convencerla de ir a buscar a lilith y a eda, pero la reencarnación de Loki siempre insistía en que no era el momento y que cuando sea necesario irá ella personalmente a verlas .
Actualmente podemos ver a luz caminando por huesosburgo, más específicamente por el mercado nocturno mientras usaba una ilusión para cambiar su apariencia a una de cabello rubio con orejas puntiagudas y vestía lo que parecía ser un vestido de color verde, lo que la hacía verse como una versión bruja de silvie y eso la ayudaba a pasar desapercibida sin que los soldados del aquelarre del emperador que estaban rondando por el lugar pudieran reconocerla, lo cual la chica aprovecho para ir a dar un paseo fuera de la mansión blight .
Luz : bueno, veamos que puedo encontrar aquí ( diría tranquilamente ) .
La chica comenzó a caminar por el lugar buscando algo interesante, hasta que a lo lejos pudo escuchar una plática entre dos miembros del aquelarre del emperador, por lo que teniendo cuidado de que no la notarán luz se acercaría a ellos para oír la conversación .
Soldado 1 : ¿ Ya oíste ? El emperador enviará a un grupo de reconocimiento a la rodilla ( diría viendo a su compañero ) .
Soldado 2 : ¿ Encerio ? Oh por el titán, ¿ Porque haría eso ?, Lo único que hay haya son reptibestias y esas cosas son peligrosas ( diría confundido ) .
Soldado 1 : no estoy seguro, pero según los rumores dicen que existe un hacha con la capacidad de potenciar los hechizos de hielo, probablemente la quiera para buscar un remplazo para la niña humana que lo traiciono ( diría viendolo ) .
Soldado 2 : es verdad, oh titán, que desperdicio esa niña tenía un gran futuro pero decidió morir ayudando a su maestra ( diría decepcionado ) .
Soldado 1 : yo opino diferente, ella solo demostró que era alguien leal, pero lamentablemente su mentora traicionó al emperador y provocó su perdida ( opino viendolo ) .
Al oír eso luz se interesó en esa dichosa hacha, terminando por compararla con el cofre de los antiguos inviernos .
Luz : vaya, así que un hacha que amplifica la magia de hielo, eso podría ser de mucha utilidad, mañana a primera hora tendré que ir a la rodilla antes que el grupo de belos ( pensaría en su mente ) .
Luego de esto luz se iría rápidamente del lugar antes de que alguien la notará, usando un hechizo de ilusión para volverse invisible .
Time Skip al día siguiente .
Podemos ver a luz saliendo de la mansión blight, mientras hablaba con amity sobre lo que tenía pensado hacer en la rodilla .
Amity : ¿ Estás segura de esto ? ( Cuestionó viendola ) .
Luz : si te soy honesta no, pero no puedo desperdiciar está oportunidad, y si tengo suerte incluso podría encontrarme con alguien que me podría ayudar, no le digas esto a nadie pero parece que el líder del aquelarre de abominables no parece estar del todo deacuerdo con los métodos del emperador ( susurro eso último teniendo una leve sonrisa en su rostro ) .
ESTÁS LEYENDO
Luz la bruja del engaño y la mentira .
Acciónluego de llegar a las islas hirvientés por accidente la pequeña humana luz Noceda será adoptada y entrenada por el emperador belos, al mismo tiempo que descubre que es la reencarnación de un poderoso y caótico dios .