Narra narrador :
Podemos ver a una figura encapuchada caminando discretamente por las calles de huesosburgo intentando no llamar la atención, mientras pasaba cerca de un cartel de se busca de eda y lilith, el cual vio con tristeza por unos segundos, para luego seguir su camino .
La figura femenina seguiría caminando tranquilamente hasta llegar a una gran mansión, en específico era la mansión de la familia blight .
Al ver dónde estaba la figura usaría un pequeño hechizo creando unos fuegos artificiales, lo cual llamo la atención de uno de los avitantés de dicho edificio, para que luego de varios minutos se viera como la puerta de enfrente de la mansión se abría, dejando ver a una joven bruja de su misma edad, con cabello corto de color rubio con morado, aunque se podía notar que algunas partes de su cabello eran castañas, lo que delataba el obvio hecho de que su cabello estaba teñido, está chica era amity blight, la más joven de la familia blight, quien solo veía inexpresiva a la figura encapuchada enfrente de ella .
Amity : no se porque no me sorprende que hayas hecho eso ( diría seríamente viendo a la contraria ) .
??? : Veo que ya viste las noticias ( diría viendola ) .
Amity : claro que lo ví, no solo está en penstagram, si no que también lo transmiten por las bolas de cristal ( diría cruzada de brazos ) siempre haces esto luz, incluso antes de terminar en estos cuerpos ( se quejo molesta ) .
En ese momento un destello de magia verde cubrió por completo a la figura encapuchada, dejando ver a luz la cual solo la veía de manera burlona .
Luz : no te hagas la inocente querida, le causasté muchos problemas a la autoridad de variación temporal al asesinar a muchos de los suyos, y sin mencionar lo que le hiciste a la línea temporal ( diría burlonamente ) .
Amity : . . . No me lo recuerdes ( diría desviando la mirada ) arghhhh, odio admitirlo, pero tanto tu cómo el tenían razón, creí que estaba luchando contra el diablo, y terminé creando algo peor ( admitió avergonzada ) .
Luz : ( suspirando ) al final era cierto, siempre apuñalamos la espalda de todos los que confían en nosotros . . . No cambiamos, estamos rotos ( diría agachando la mirada ) .
Amity : mejor vamos adentro para hablar más tranquilas ( diría simplemente ) .
Luego de esto ambas entrarían a la mansión de la familia blight, cerrando la entrada detrás de ellas .
Luz : y . . . ¿ Al final a qué clase te unisté ? ( Preguntaría queriendo cambiar de tema ) .
Amity : mis “padres" querían que estuviera en la clase de abominables, pero como ya sabes convencí al director bump de estar tanto en la clase de oráculo y ilusiones, aunque fuera de hexside uso una ilusión para que parezca que mi uniforme es solo del aquelarre del oráculo ( diría viendola ) .
Luz : ya veo, así que los rumores son ciertos ( diría tranquilamente ) .
Eso causaría que la bruja alzará una ceja por el comentario de luz .
Amity : ¿ Que rumores ? ( Cuestionó confundida ) .
Luz : en el aquelarre oí rumores sobre que el director de hexside dejo que algunos de sus estudiantes mezclen magia a espaldas de belos, pero descuida, no eh dicho nada ( diría viendola ) .
Amity : gracias luz ( diría sonriendo ) .
Luz : de nada amity ( diría sonriendo ) .
Luego de esto ambas seguirían hablando tranquilamente entre ellas, mientras que un par de peliverdes se estarían hacercandó sigilosamente a ambas mientras sostenían un pequeño cañón dorado que disparaba lodo de abominable, pero al disparar dicha arma la sustancia morada no las golpeó y solo las atravesó, causando que se manchará una foto familiar que avía en una pared .
Edric/emira : ¿ Eh ? . . . ¡¡¡ Hay no !!! ( Gritarían asustados ) .
Luz : jajaja, no deberían intentar engañar a una experta en el engaño ( se burló ) .
En ese momento ambos voltearian a ver a las escaleras que llevaban al segundo piso, viendo a luz y a amity viéndolos con sonrisas burlonas .
Edric : oh hola luz, e-es bueno verte ( diría con una mezcla entre alegría y miedo en su voz por lo que acababa de pasar ) .
Emira : es cierto ¿ Estás bien ? Nos enteramos de lo que pasó en el castillo, mittens estuvo apunto de ir a buscarte linda ( diría viendola ) .
Amity solo hizo una mueca de disgusto al oír el apodo que le avían puesto sus hermanos, comparándolo con la actitud que la mayoría por no decir todos los lokis tenían con sus respectivos Thors .
Amity : ¿ Me preguntó si así se sentía Thor ? ( Pensaría en su mente ) .
Luz : bueno, ¿ Les importa si me quedo por un tiempo ? Cómo están las cosas no que pueda ir a buscar a lilith por ahora ( diría viéndolos ) .
Emira : claro, no abra problema ( diría sonriendo ) .
Edric : cierto, incluso le agradas a papá, pero . . . Mamá se podría enojar, después de lo que pasó todos creen que moriste luego de traicionar al emperador ( diría algo nervioso ) .
Amity : ¿ Y eso importa ? Nunca me importo lo que ella crea, incluso me negué cuando intento obligarme a teñirme de verde ( diría viéndolos ) .
Luz : eso es cierto, y honestamente no tengo problema en convencerla a la fuerza ( diría mientras creaba un par de dagas en sus manos ) .
Eso le saco una gota de sudor a los gemelos blight, lo que solo empeoró al ver que a amity parecía gustarle la idea .
Edric : bueno creo que será mejor llevar a luz a la abitacion de invitados ( diría tranquilamente ) .
Luz : ¿ Pero eso no haría que sus padres se dieran cuenta que estoy hay ? ( Preguntaría alzando una ceja ) .
Edric : buen punto, pero entonces ¿ Cómo haremos para . . . ? ( Preguntaría pero sería interrumpido ) .
Emira : ¿ Y que tal si luz se queda en la abitacion de amity ? Cómo de pequeñas cuando hacían pijamadas ( diría con una leve sonrisa ) .
Eso causó que ambas chicas quedarán pensativas, ya que no avían hecho algo así hace tiempo desde que ambas recuperaron sus recuerdos, ya que podía ser riesgoso hablar del asustó estando ya sea en el castillo del emperador o en la mansión de la familia blight .
Luz : por mi no hay problema, ¿ Pero que opinas tú amity ? Es tu abitacion después de todo ( diría viendola ) .
Amity : supongo que no hay problema, no es como si fuéramos extrañas, nos conocemos hace años ( diría sonriendo ) .
Emira : en ese caso vayan a su abitacion, hay que tener cuidado de que nadie vea a luz con vida ( diría algo nerviosa ) .
Al oír eso ambas asentirían con la cabeza, para luego irse caminando hacia la abitacion de amity, preguntándose qué sucedería apartir de ahora .
Fin del capítulo .
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado y si es así dejen su voto y comenten, hasta la próxima amigos y amigas .
ESTÁS LEYENDO
Luz la bruja del engaño y la mentira .
Acciónluego de llegar a las islas hirvientés por accidente la pequeña humana luz Noceda será adoptada y entrenada por el emperador belos, al mismo tiempo que descubre que es la reencarnación de un poderoso y caótico dios .