28 de octubre de 2017
Chelsea
Bueno, aquí estamos, iré a declararme al chico que me gusta desde hace tres años, ya era lo suficientemente mayor como para decirle todo lo que sentía, y no tengo miedo a nada, solo querer estar con él, además ya estamos por terminar la escuela, ¿Qué puede salir mal?
–Vamos, hazlo, sin miedo. –me animó Christine, una castaña de cabello lacio, amiga de la escuela, la cual sigue siendo mi compañera de clase, pero Alessia, una pelinegra también lacia, negaba con tristeza, ambas son mejores amigas y estaban conmigo en esta decisión.
–No lo hagas, hay algo que no me late. –dice Alessia, ella tenía ganas de llorar, no sabía por qué.
Le di un abrazo, calmándola un poco. Y ella estuvo en paz, lo pude sentir.
Me tomó de las dos manos y me dijo:
–Si realmente es lo que te dice tu corazón, hazlo. –me miró con lágrimas en los ojos y me insinuó con su cabeza que voltee a ver hacia atrás de mí.
En ese momento me di cuenta que no me lo decía mi corazón, si no mi cabeza.
Le hice caso, volteo y sentí que el destino me señalaba que no era mi momento, o tal vez mis sentimientos no eran reales.
El que me gustaba, estaba besando a otra chica.
Alessia llora en mi hombro, mientras Chris nos abraza a las tres.
–Traté de decírtelo, pero no podía, no quería destruir lo que sentías. –ella me mira triste.
–Solo te diré. Gracias por todo. –le sonreí.
Nos abrazamos las tres ahora en círculo, estaría agradecida con ellas todo el tiempo si nos volvemos a ver, el próximo año nos separamos, sería innecesario decir "para siempre" cuando todo puede cambiar.
La castaña alza la mirada, sentí cierto desagrado y molestia en su mirada, alguien venía, lo podía persuadir.
–Seabrook. –dicen atrás mío, volteo incrédula y enojada porque ya sabía de quien era esa voz. - ¿sabes? Cuando decían que había una chica detrás de mí, me sentía como lo mejor de este mundo, pero cuando me enteré que eras tú, no sabes cuánto me decepcioné ¿de verdad creíste que sentiría algo por alguien basura como tú?
Esto no puede ser real.
Sentí una gran decepción ¿Cómo es que lo sabía todo?
Y peor aún ¿Cómo es que se atrevía a llamarme así? ¿nunca le agradé ni cómo amiga?
Oh Dios, estaba tan equivocada.
No podía articular palabra alguna, hasta que Chris desea hablar por mí.
–Ella tiene más suerte de no estar andando con un idiota como tú.
Sonreí sin mostrar los dientes y decido hablar, pero de alguien como él, es más que obvio esperar una respuesta absurda.
–Vaya, la basura necesita ayuda de sus amigas ¿hay algo más inútil y cobarde que eso?
Gran error el de llamarme cobarde, se arrepentirá.
–Para empezar, no soy una basura, segundo, ¿cobarde yo? Es obvio confirmar que el cobarde en este lugar, es otro. Y algo más que eso –me acerqué a él queriendo golpearlo. –, si algún día decides acercarte a mí, créeme, te golpearé hasta lo más fuerte que jamás lo vas a olvidar, y si piensas que la palabra "basura" me lastima, estás muy equivocado querido. ¿Pero sabes algo? estoy más que decepcionada contigo, innombrable.
No vale la pena conocer el nombre de alguien tan idiota como él.
Me alejé de ahí con mis dos amigas, toda una diva como dirían algunos, me fui con una gran duda, pero sonreí victoriosa.
–Quién sea que le haya dicho lo que sentías, fue el cobarde mayor. –dice Chris, ella estaba en el medio entre la pelinegra y yo.
–Chris tiene razón, pero al menos te salvaste de cometer tremendo error con ese chico. –Alessia dice más animada y las tres reímos.
Ella misma nos hace un alto para dejar de caminar.
Se acercó hacia mí, me tomó de las mejillas y me dijo enternecida.
–Eres más valiosa que un diamante, Chelsea, te mereces lo mejor, no sé si esté adentro de esta escuela o en otro lugar, pero sé que, ese alguien que realmente quieres, tu corazón te lo hará saber, y sabrás lo que es el amor.
Le di un gran abrazo, demostrándole las gracias por su amistad en estos cuatro años, y próximamente, cinco, pues ya estamos por irnos.
La castaña se nos une y las tres sabemos que, aunque estemos separadas, lo vivido juntas se quedará marcado en nuestras vidas.
Y yo, también aprendí algo en ese momento, que obviamente tomaré en cuenta siempre.
Jamás me volverían a tratar como una basura, porque al final de todo soy algo más valioso que un diamante, nadie más me volvería a pisotear.
***
Chelsea, te rezo.
Nuevo cap el viernes, creo que ya decidí que día publicar.
Los quiero, un beso con baba de koala.
Carly.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Corazón en Proceso de Aprendizaje [Dilogía Aprendices #1]
Romans[Primer libro de la Dilogía Aprendices] Chelsea Seabrook, muy inteligente, sabe muy bien lo que quiere, muchos la consideran un bloque de hielo con mucha frialdad en temperatura, claro está, pero nadie ve más allá de sus hermosos ojos verdes. No es...