08 de enero de 2019
Chelsea
Estaba de vacaciones hasta el momento, tenía planes de estudiar en la universidad, estaba entre la carrera de economía y otras opciones más, tal vez hasta la carrera de derecho estaba en mi lista.
Al final me decidí por la economía.
Tal vez no es algo que me guste al 100% pero, puedo sobrellevarlo.
Opté por la Universidad de los Estados del Valle, era una de las mejores en la carrera que había elegido, y qué mejor escogerla solo porque está literalmente cerca de mi edificio, que graciosa la elección.
Igual, esta carrera es solo como para generar mis ingresos por mí misma.
Me conecté a mi laptop para entrar a inscribirme a la universidad, se me hizo bastante sencillo, y luego iría a la sede de la facultad como para confirmar la matrícula.
Estaba tan concentrada observando la página web, que no me percaté que mis padres estaban en la puerta mirándome.
–¿Buscando una universidad para estudiar? –dijo papá acercándose a mi cama por un lado y mamá por el otro.
–Si, de hecho, está cerca de aquí, así no tendré que levantarme temprano como en la escuela. –dije sonriendo, mirándolos de lado a lado.
–Te lo mereces pequeña, luego de terminar bien, te mereces lo mejor en todo lo que te propongas. –dijo mamá dándome una sonrisa, sus ojos se parecen tanto a los míos, en eso nos parecemos.
Hasta el carácter.
No es lo que realmente quiero, pero me esforzaré, pensé.
–Gracias mamá, de verdad prometo esforzarme. –le respondí acompañada de una sonrisa.
–Cualquier cosa, estaremos aquí hija. Te esperamos para cenar. –mamá me dio un abrazo para luego decirle a papá que es mejor retirarse.
Tenía unos buenos padres, pero... realmente quiero dedicarme a la escritura y composición.
Sin embargo, lo quiero hacer por mi propia cuenta fuera de la universidad, tal vez en clases particulares o escuela aparte, eso es lo que yo quería.
Apenas tenía diecisiete años, falta poco para cumplir los dieciocho, no tendría por qué comentarles la idea que tenía desde antes de terminar la escuela el año pasado.
Estaba decidida a crear mi propio camino por mí misma.
Abrí la página para las inscripciones, llené el formulario y avisé a mis padres que tenía que pagar la cuota de la matrícula, a lo que ellos aceptaron y me apoyaron.
De verdad, lo hice, y ahora oficialmente ya entré a la universidad.
***
Al día siguiente...
Hace poco, diría meses –entre agosto hasta diciembre, si no estoy mal–, que conocí a un chico súper cool. Lo conocí por Facebook, según él, era dos años mayor que yo.
Se llamaba Lucas Rowland, estaba estudiando derecho en la universidad, pero no me contó a cuál, hasta el momento.
Estuvimos platicando durante largo tiempo, quedamos en encontrarnos antes de que inicien las clases.
Hay varios chistes aquí.
Comencemos.
Uno, no sabía a donde ir, no era de salir ni con mis compañeras de la escuela.
Dos, no sé qué ponerme.
Tres, cancelar no era una opción pues quería saber quién era el chico.
Por último, alguien se dignaba a conocerme fuera de la universidad.
Gracioso, pero cierto
Hice una mueca pensando, y caminando hasta el armario de mi habitación viendo que me podría poner en una "salida de amigos", ¿así se le llama?
Porque no era una cita.
Tengo entendido que una cita es cuando se planea días antes y hasta andas nerviosa (o) si esa persona te pedirá que seas su pareja, y la verdad no sentía que eso fuese a pasar.
Al menos por ahora.
Las palabras de Alessia resonaron en mi cabeza: Sigue a tu intuición, la voz de tu interior.
Le hice caso y sonreí frente al espejo de mi armario.
Saqué unos jeans azules, una camiseta blanca y una casaca negra. Muy a mi estilo.
Me metí a la ducha para darme un baño rápido y relajante.
Me cambié y solo me eché algo de perfume, en realidad, no me gustaba el maquillaje.
Salí de mi habitación, ya estaba lista. Tomé mis llaves, mamá y papá no estaban en la sala, supuse que papá estaba en su estudio y mamá en su habitación.
Les dejé una nota que saldría de casa por un rato a distraerme.
Estaba fuera del edificio, con celular y algo de dinero en la cartera y llaves en el bolsillo de la casaca.
***
Se viene doble capítulo, no alcanza todo en uno solo JAJAJAJA
Besos con baba de koala.
Los quiero. <3
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Corazón en Proceso de Aprendizaje [Dilogía Aprendices #1]
Romance[Primer libro de la Dilogía Aprendices] Chelsea Seabrook, muy inteligente, sabe muy bien lo que quiere, muchos la consideran un bloque de hielo con mucha frialdad en temperatura, claro está, pero nadie ve más allá de sus hermosos ojos verdes. No es...