Nuevos villanos

63 3 0
                                    

Se podía ver a Spiderman columpiandose por los edificios con sus telarañas en un día nevado y se podía ver qué con un nuevo traje

Spidey:UUUUJUUUU Amo est....

Este choca con un edificio

Spidey:...les...juro que es....mi primera ver qué me pasa es...esto...

Adolorido trepa por la pared hasta llegar arriba del edificio y ver la Sorprendente vista de los edificios

Spidey al espectador:
Hola chicos,a pasado tiempo,seguro se preguntarán qué a pasado en los últimos meses(empieza a recordar y ver sus recuerdos de lo que ahora está contando)verán, tristemente lla no estoy en la misma clase que todos mis compañeros,amigos y novia,estoy en la secundaria Migtown con mi nuevo mejor amigo Harry Osborn,pero aún veo a Clyed,pero no he tenido tiempo de presentarlos, también voy ahí con nuestra nueva amiga y vecina,Mary Jane Watson,o como la llamamos,Mj,nuestra nueva vecina,y mi nueva mejor amiga,asé poco que el vecino quejon se mudó más cercas de au familia,desde navidad comenzamos ser amigos,de verdad lo vamos a extrañar,y Lori lla se fue a la universidad con Bobby,ahora están comprometidos,aunque si les soy sincero,jamás creímos realmente que lo arian,jamás fue un secreto que no parecía que duraría mucho, mientras tanto ahora Leni está madurando y es la nueva encargada de la casa,y algo más es que nuestros padres y Lori trabajan en el centro de ayuda de F.E.A.S.T,lla que ahora pensaron que necesitaríamos más dinero,y actualmente yo sigo trabajando en el Dayle Bugle,y también,tengo una nueva beca de parte de Oscorp,estudios avanzados con el profesor Morbius y Otto Octavius,que ahora son mis tutores,mis mentores y trabajo con ellos para futuros proyectos,que hemos avanzado mucho,y me pagan bien,según dicen que podríamos lograrlo(guiño),es una sorpresa,pero según duraríamos unos pocos años aun,y también me volví un buen amigo de los señores Osborn,la madre de Harry actualmente se encuentra enferma,es triste y Harry prefiere estar con ella que se encuentra en cama,asé no mucho y la veo como un segundo padre y en especial a ella que la veo como una segunda madre,falta una semana para la noche buena,pero está noche aremos una cena con los Casagrande,y no es lo único,aki noticias aún más emocionantes,descubrí que Wilson Fisk,que por cierto sigue libre,trabajaba para el Secretario Ross y asían tratos ilegales a cambio de ayuda de parte del Gobierno para ser presidente,y para que Kingpin atrapé a los ex fugitivos,si,oyeron bien,desacimos finalmente con ayuda del señor Stark junto con Steve Rogers los acuerdos de Sokovia,con algo de amenaza asia el secretario (guiña) y hicimos que renunciará de su puesto, actualmente somos los nuevos vengadores,y reunimos nuevos héroes con ayuda de Nick Fury y el resto de S.h.i.e.l.d,como la Capitana Marvel,Dr Strange,Wong,Capitán Britaña y Shang chi,el tipo Strange es un hechicero supremo y dice que vio nuestros futuros,Shang chi me entrena en el complejo para mejorar mis habilidades y dice que si uno mis nuevas habilidades marciales con mi sentido arácnido,seré invencible en el combate cuerpo a cuerpo, también me he vuelto buen amigo de ellos,además de que lla les presente a Matt y Jessica a la familia en sus fomas de civil,y aveces vamos a comer juntos en diferentes restaurantes y el de mi papá,tenemos una gran amistad,y últimamente la paso más seguido con Jessica que con Matt,puede que a tomar un café,es una relación como con Natasha Romanoff alias Black Widow,pero no crean que me quieren ambas como ustedes creen a lo mejor,y eso que si que me quieren,pero es más como con la madre de Harry,son muy hermosas,pero no funcionaria,y si lo hiciera,tengo novia,la chica más hermosa de todas,en mi opinión claro he jaja,Stella,con su hermoso rostro de piel morena y esas pequeñas y adorables pecas, también Matt se burla con eso lla que podía sentir mis pulsos al mencionarla antes de que fuera mi novia,odia cuánto asé eso,y ahora ella tiene 13 y medio,con Wanda Maximoff descubrimos que si hermano estaba en coma y con ayuda de Strange y su entrenamiento para Wanda lo despertó y tiene una amistad con Visión,aunque a Pietro no le agrada mucho,ellos me ven como un segundo hermano,yo también los veo como hermanos,igual con la Capitana,y con resto somos ahora grandes amigos,podríamos decir que somos una familia y que se trata de mi sueño hecho realidad desde pequeño,y dicen todos que quisieran que en un futuro fuera líder,e incluso el señor Stark me ofreció tecnología y un traje rojo con dorado,pero no sé si pueda por que debo que cuidar a lo ciudad de Royal Woods,y mientras con el Cap,dice que tengo corazón,y según el tenemos ideales idénticos,creo tener una relación como con Norman Osborn(nuevos padres o madres Lincoln,jaja),también he tenido nuevos enemigos que están en Ravencroft,ladrones comunes como Max Dillon,pero también con poderes,creemos que algunos tienen que ver con Kingpin como un tal Electro, también tengo villanos y algunos que solían ser ladrones o gente normal buena y que fue corrompida,y por eso Ravencroft,como Scorpion, Sandman, Lagarto, también una ex villana llamada Felicia alias Black Cat y ahora mi compañera,le insisto aveces unirse a nuestros equipos, Rhino,Chacal, Scorpion,Kraven,que extrañamente parece que quiere mi cabeza en su pared y Camaleón,creo que son todos,o si, seguramente lla se dieron cuenta que me veo más grande y con más masa muscular,ahora tengo 12 y medio,algo más es que alguien más estuvo en nuestra reunión de nuestro nuevo equipo en Wakanda,(suspiro) Gwenpool,me pone feliz que no aya estado coqueteandome en la reunión o decirme cosas raras sobre un tal Spiderman Noir,Spider Rabbit,Peter Parker,Ben Railly, Teresa,Ben o May Parker o Miles Morales.

Spectacular Spider LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora