El sol acaba de salir y se asoma por la ventana causando que despierte cierta chica provocándole molestia.
-Mmm, ¿ya es de mañana?
Lo dice mientras se rasca los ojos tratando de abrirlos.(🎶Alarma🎶)
-Con un demonio. Me tenía que despertar antes de que lo hiciera la alarma. Se que esta aquí cerca pero me resulta problemático siquiera moverme.
Mientras habla solo se observa el teléfono. Aún sin conocer la identidad de la chica.
-Además la cancion no es tan mala.Permanece así hasta que se acaba la cancion de la alarma y por fin se arma de fuerzas para levantarse de la cama.
Una vez se levanta se observa que tiene el cabello largo de color plateado, viste solo una playera azul que le queda algo grande que le cubre casi todo su cuerpo.-Es raro, anteriormente estaría despierta desde antes por mi rutina de caminata. Pero después de un tiempo pierdes el hábito. Aunque igual tengo que despertarme temprano para ir a trabajar.
Lo dice en voz alta mientras se prepará para ir a la ducha.Una vez que termina de ducharse, llega a su cuarto y en su cama está su ropa de salir que consiste en un vestido negro casual.
Ya tiene todo listo para salir pero antes decide verse en el espejo una vez mas y de repente ve un mechon rebelde en su peinado.-¡Ay no! ¿Tu otra ves?
Y se alborota su peinado con tal de deshacerse de él.
-Bien.
Ahora en el espejo se ve claramente que está chica es Laura Bodewig pero, con ciertos rasgos diferentes. Dejó de usar el parche negro que la caracterizaba. Además de que ahora su ojo izquierdo ahora es de color rojo igual que el derecho.-Hora de trabajar.
Ahora su personalidad cambia a seria y decidida.
-Te veo mas tarde.
Fue lo último que dijo a una foto que tenía junto a ese espejo antes de salir.
No se logra ver quien es el de la foto ya que su rostro lo cubre el reflejo de la luz. Solo que es un chico con uniforme blanco.Ella vive a las afueras de la ciudad en una casa camper, así que le toma como 20 minutos llegar al pueblo en su motocicleta.
Laura se detiene en una tienda para comprar un café.
-Hace 6 meses que vivo en este lugar. Tener que alejarme de las batallas y las misiones no fue nada fácil. Pero es la vida que escogí.(6 meses atrás)
Laura llega en una moto a la misma camper que se convirtiria en su hogar.
Abre la puerta y se encuentra con la cocina, el comedor y ve que una puerta está abierta. Así que toma su cuchillo preparada para atacar.
Una vez dentro encuentra a un sujeto de tez morena durmiendo en la cama y lo despierta con una patada en el estómago.-¡Auch! ¡Oye! ¿Que te pasa?
-Estas en mi cama.
-Un simple aviso hubiera bastado. Oye agradeceme que no me cubrí con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Laura Bodewig y el Soldado del Invierno (IS-Oregairu)
General FictionLaura Bodewig ha tenido que lidiar con la pérdida de Orimura Ichika quien murió tras protegerla de una explosión. Aunque sus amigas lograron superar su pérdida, Laura no quizo hacerlo y le molestaba que las demás, incluso su instructora Orimura Chif...