El comienzo del Fin

395 16 68
                                    

Horas antes de que la profesora Chifuyu mandara llamar a su hermano y a las pilotos con IS personalizados.
Ichika se detiene frente a una máquina de sodas y decide tomar una Pepsi cuando justo a su lado aparece Diane.

Diane: ¿Orimura-kun?

-Hola Diane, ¿como estas?

-Muy bien gracias. Justo también venía por algo de beber. Oye que raro verte sin Bodewig-Senpai a tu lado.
Desde que llegué siempre los veo junto.

-¿En serio?

-¿Y donde esta ahora?

-Laura en estos momentos está con Orimura-sensei.

-Sabes, desde que llegué me he preguntado algo, ¿porque eres tan formal con Orimura-sensei?
¿Que no son hermanos?

-Eso, pues...

-¿Acaso paso algo entre ustedes?

-Orimura-sensei es alguien muy estricta. Siempre lo ha sido, y ahora solo me comportó formal porque es lo que ella siempre quizo.
Diane en un principio no le cree así que lo arrincona contra la pared.

-Eh, ¿de verdad solo es eso?

(En la mente de Ichika)
¡Esta muy cerca!

-Si, solo eso.

-Bueno, con eso me basta.

-¿Disculpa?

-Por favor Orimura-kun, es obvio que algo ocultas pero no te obligare a decir tus verdaderos propósitos. Lamento ser tan entrometida, Ichika-sama.
Diane hace una reverencia para disculparse.

-Gracias por tu compresión. No necesitas llamarme así ni ser tan formal. Como que no va contigo.

-¿Ah? ¿Que quieres decir con eso? 

-Es que no va con tu personalidad. 

-Eso no es verdad. Pará tu mayor información soy alguien muy formal. Es más, he ido a tomar té con el presidente de Japón.

-¿Oh?
Pero se tapa la boca de la vergüenza.

-Mira nada más, me parece increíble ya que muy pocas personas tienen esa oportunidad y tu eres una de ellas.

-Ah no, este yo...
Pero en eso llegan sus amigas Kanzashi y Charlotte corriendo a su encuentro.

-¡Ichika! X2
Gritan su nombre y una vez que las vio se detienen a descansar.

Ichika:¿Kanzashi, Char? ¿Que pasa?

Diane: ¿Y porque venian corriendo?

Kanzashi: Lo, lo logre Ichika. El proyecto en el que he estado trabajando...
Por fin lo terminé.

-¿En serio? No hablaras de...
Ellas solo asiente a las afirmaciones de Ichika.

Diane: Disculpen pero la chica nueva quiere saber, ¿de que proyecto hablan?
En eso los tres se miran y deciden que pueden confiar en Diane.

Kanzashi: Verás, tras múltiples ataques que sufrio la Academia me di cuenta que necesitamos algo más que solo seguridad. Necesitamos saber cuando y de donde vendrán los siguientes amenazas. Pará que cuando las próximas visitas inesperadas vengan y lo harán, ya nunca pudieran pasar.
Esta explicación lo dice mientras caminan a su cuarto.

Charlotte: Es raro ver a Kanzashi así de emocionada.

-Así se pone siempre que inventa algo.

-Véanlo.

Laura Bodewig y el Soldado del Invierno (IS-Oregairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora