Mosaico

466 22 83
                                    

(La noche anterior.)

En una prision de máxima seguridad se puede observar al final del pasillo una celda que paracer ser de total aislamiento. En ella a través de un muro transparente se encuentra Orimura Madoka, la hermana gemela de Ichika acostada en su cama mirando su collar que tiene la foto de su hermana mayor Chifuyu.
Pero por los pasillos se escuchan pasos de alguien acercandose a la celda.
Mientras que las cámaras de la prisión no ven a nadie.

-¿Hasta cuando piensas seguir ahí en la oscuridad?
Madoka cerrando su collar revela que sabe sobre la presencia de alguien más dentro de su celda del otro lado del muro.

-Ay perdón, ¿interrumpo algo, Orimura Madoka?

-Ay perdón, ¿interrumpo algo, Orimura Madoka?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la oscuridad sale Natasha Romanoff.

-¿Quien eres y como sabes quien soy?

-Mi nombre es Black Widow. Y vengo a ayudarte a salir.

-¿Salir? Olvidalo. No tengo nada a que salir.

-Entonces, ¿tu venganza contra tu hermana Chifuyu ya no tiene validez suficiente?
Madoka se sorprende porque le diga esto.

-¿Cómo sabes sobre eso?

-Soy buena averiguando cosas.

-¿Venganza? Ya no se si eso es lo que quiero. Ya perdí dos veces contra Orimura Ichika, siendo alguien más débil que yo.

-¿Lo subestimaste?

-Es solo que yo tengo más poder, más fuerza, entrenamiento pero el...
El tuvo todo lo que yo merecía, todo el amor de nuestra hermana y además...
Madoka al escucharlo recuerda el momento en que fue derrotada a manos de su hermano gemelo.

-Ahora está muerto.

-¿El que?

-Oh eso creemos. Vine para que me dijeras si sabias algo sobre eso. Pero por tu expresión parece que no estabas enterada.

-¿Quién fue?
Madoka se voltea de espalda ante esta revelación.

-HYDRA.
Al escuchar ese nombre se pone algo tensa.

-Sabes, ahora recuerdo que una chica rubia vino a visitarme hace seis meses. Me prometió que por algo de información me sacaria de aquí para cumplir mi venganza. Estúpidamente confíe en ella y le dije todo lo que sabía. ¿Y como me agradeció?
Esa malnacida solo me saco para volverme a meter y por intento de escape es que me condenaron a este lugar mucho peor.

-Yelena, como siempre dejando problemas en el camino.

-¿Por que crees que confiaré en ti ahora?

-Porque yo no te sacare de aquí.

-¿Disculpa?

-¿Que libro estas leyendo?

-Date & Live. La novela ligera.

Laura Bodewig y el Soldado del Invierno (IS-Oregairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora