Lo siento

356 14 54
                                    

Después de que Laura se diera cuenta que sus amigas se sentían mal por haberla abandonado al punto de disculparse en frente de ella y admitir sus errores ahora llora en los brazos de Sharon por un rato.
Una vez que se calma todos prestan atención a la Sr. Yukinoshita mientras explica en que consiste el plan de Madama Víbora.
Aunque para Yuigahama es difícil prestar atención ya que no deja de ver para todos lados nerviosa.

-¿Quieres dejar de girar la cabeza?

-¡Ah Hikki! ¿Acaso me notaste?

-Te ignoraba al principio pero luego te volviste insoportable. ¿Que te pasa?

-¿Acaso no te das cuenta? Yukino fue secuestrada por una malvada mujer que fue alumna de su madre, estamos en la Academia Infinite Stratos, el lugar al que cualquier chica querria venir. En mejores circunstancias claro.
Y la habitación está repleta de espías, soldados y pilotos IS. No dejó de sentirme fuera de lugar. No pertenecemos aquí.

-Bueno, ahora sabes como me siento desde que me uni al club de ayuda involucrandome con personas que nunca me tome la molestia de conocer ni aprender sus nombres.

-¡No es lo mismo!

-Disculpen...
Una chica que estaba a su lado les habla.

-No tienes porque estar tan nerviosa. No somos tan diferentes a ustedes.
Además, es un poco vergonzoso que nos veas así.

-D-Disculpa. Tu eres...

-¿No hemos tenido la oportunidad de presentarnos como se debe verdad? Mi nombre es Charlotte Dunoir. Ustedes son los amigos de Miyu- quiero decir de Yukino, ¿verdad?

-Si. Yo soy Yuigahama Yui y el es Hikki.

-¿Hikki?

-Mi nombre es Hikigaya Hachiman.
Lo dice haciendo a un lado a Yui.

-Mucho gusto, Yui-san y... 

¿Puedo llamarte Hikki yo también?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Puedo llamarte Hikki yo también?

-Por favor no.

-Entonces, Hikigaya-kun.

-Si, eso está mucho mejor. 
Hachiman se pierde un momento con la mirada de Charlotte.

Yui: Gracias a su amiga Laura-chan es que Yukinon se salvo anoche.

-Si, pero ahora resulta que todo este asunto de su amigo Ichika con el cerebro lavado y una malvada organizacion.
Es como el inicio de un mal chiste.

-Más bien de una pesadilla.
Hachiman se calla cuando Charlotte se pone cabizbaja.
-Lamento que se vieran involucrados en nuestros problemas. Esto no tiene nada que ver con ustedes.

-Te equivocas. Si involucra a Yukino me involucra a mi. Ya que ella es mi... Ella es mi...
Quería terminar su frase pero como Yuigahama no deja de verlo no lo hace.

Laura Bodewig y el Soldado del Invierno (IS-Oregairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora