Nuestra relacion

601 31 120
                                    

Yukino y Laura esperan en el comedor a que Sharon termine de hablar por teléfono.

Yukino: ¿Con quien crees que hable?

Laura: No tengo idea, pero sinceramente eso es lo de menos ahora.
Tiene preguntas que responder.

-Tienes razon. Disculpa, Bodewig-San.

-¿Que sucede?

-No habia tenido oportunidad pero quería darte las gracias por rescatarme y salvar a Hikigaya-kun.

-Descuida. Solo hice lo que cualquiera hubiera hecho. ¿Hikigaya-kun? Ahora que lo mencionas, ¿había un chico junto a ti verdad?

-Si. El es mi...

-¿Es tu prometida?

-¿Eh? No, no exactamente es mi novio.
¿Porque dijiste prometida? No es así como funciona.

-Disculpa. Es la costumbre.

-Pero si. Hace poco empezamos a salir.

-Ya veo. Me alegra haberlo salvado entonces. No quiero que alguien más sepa lo que es perder a un ser querido.
Tras decir esto Yukino se quedo pensativa hasta que ve la foto de Ichika.

-¿Ese chico de ahí era alguien importante para ti?

-El lo era todo para mí. Cambió mi forma de pensar.

-Ya veo. ¿Cuál era su nombre?

-Orimura Ichika.

-¡¿Orimura?! ¿Será acaso que ese chico está relacionado con Orimura Chifuyu?
Entonces Laura cabizbaja la toma del hombro.

-No, digas, ese nombre... Por favor.

-C-Claro, lo siento.

-En fin, ¿porque me preguntas si están relacionados?

-Sucede que mi madre tuvo negocios con la familia Orimura hace tiempo.

-¿Eh?
Pero dejan de hablar cuando Sharon regresa.

Sharon: Te lo encargo por favor.
Eso fue lo único que escucharon antes de que colgara.

-Lamento la demora chicas. Pero tenía que avisar a mis superiores sobre lo que pasó.

-Bien, ahora Sharon-san. Respuestas.
Yukino asiente dándole la razón a Laura.

-A ver, a ver, a ver, por dónde empiezo...
Yukinoshita-san, ¿de donde venían usted y su novio antes de ser atacados?

-¿Porque soy yo la que debe hablar primero?

-¿Quieren solucionar sus dudas o no?

-Si no hay más remedio. Veníamos de cenar con mi madre. Insistía en que Hikigaya-kun fuera a cenar con ella para conocerlo mejor. Pero algo extraño ocurrió durante la cena.

-¿Extraño?

-Si, a mitad de la cena mi madre recibió una llamada que la hizo enojar bastante.
No alcanzamos escuchar mucho pero mi madre le dijo que dejara de llamar, y que no le dijera Kurenai.
Es raro verla molesta.

-Tal como sospeche. Lamento decirte esto Yukinoshita-san, pero hay cosas sobre tu madre que no conoces.

-¿De qué está hablando Carter-san?
En eso Sharon le muestra unos papeles sobre una ex-delincuente japonesa. Pero lo que más le preocupa a Yukino es ver que esa ex-delincuente se parece mucho a su madre.

-Tiene que ser broma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Laura Bodewig y el Soldado del Invierno (IS-Oregairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora