Una vez que ayudan al personal a salir, Laura vuelve al almacén para asegurarse que no quedara nadie.
Laura: ¡Demonios! ¿Que clase de explosión hace esto? Nos obliga a usar nuestros escudos mas de lo debido. No creo que pueda usarlo por mucho mas tiempo.
En eso el edificio empieza a colapsar pero Laura se agotó toda la energia de sus escudos.-¡Me lleva! La salida no está lejos creo que si...
Esta punto de llegar cuando el techo de la entrada está por caerle encima.-Ay no. Tengo que...
Pero no puede retroceder ni hacerse a los lados por causa del fuego.-¿Sera este mi fin... ?
-¡¡¡Laura!!!
-¿Ichika?
Pero de la nada Ichika llega a toda velocidad para sacar a Laura de ahí antes de que el techo le cayera encima.Después podemos ver a Ichika y a Laura con su IS desactivado fuera del almacén. Ella trata de despertar ya que la explosión la dejó inconsciente por un momento.
-I-Ichika...
-Que alivio. Me alegra que estés a salvo.
-Ah, tu estas...
Pero se asusta al ver a su novio con quemaduras graves y su traje todo dañado.-¡¿Porque volviste por mí?!
-¿Disculpa?
-La instructora dio órdenes claras. Todos debíamos vernos en el punto de reunión un vez terminaramos con nuestra misión. Debiste ir allá en lugar de venir por mi. ¿No puedes ni acatar una simple orden tu...?
Pero Ichika la besa para callarla.
-¿Ahora estamos a mano no crees?
Tu me besaste desprevenidamente.-Ichika, tu me...
-Laura...,
Y toca su mejilla.-Regrese por ti Laura.
No iba a quedarme de brazos cruzados mientras tu estabas aquí. Es cierto que seguir órdenes es importante, pero también lo es salvar las vidas de tus seres queridos.
Asi que, nunca me pidas que obedezca órdenes si eso implica abandonarte a ti o a las demas.
Siempre encontrare la forma de salvarte.-Pero yo...
Ella se queda asombrada por la decision de Ichika.-¡Auxilio!
Escuchan a Diane gritar dentro de otro almacén que estába al lado.-¿Diane? ¿Que no se había ido ya?
-Debo ir por ella.
-Espera Ichika, tus niveles de defensa son bajos.
Laura se percate de ello gracias a su ojo de Odin.-Si entras ahí tal vez no sobrevivas.
Yo lo haré.
Pero Ichika toma su mano.-Dije que yo iría. Descuida, volveré contigo.
Laura acepta que Ichika vaya.Asi que entra al almacén pero apenas lo hace sucede la explosión más grande de todas derribando a Laura a pesar de que estaba retirada del lugar.
Pero gracias a su ojo logró ver como la explosión rodeo a Ichika.
ESTÁS LEYENDO
Laura Bodewig y el Soldado del Invierno (IS-Oregairu)
General FictionLaura Bodewig ha tenido que lidiar con la pérdida de Orimura Ichika quien murió tras protegerla de una explosión. Aunque sus amigas lograron superar su pérdida, Laura no quizo hacerlo y le molestaba que las demás, incluso su instructora Orimura Chif...