Episodio 11: #elpasadodejin.
En el depósito de chatarra en donde nuestro prota y sus amigas habían entrenado cuando se conocieron, ahora estaban todas estaban sentadas en un sofá que jess había creado con su anillo, estaban espectantes esperando ver la función especial del auto de Jin.
Jin: bien chicas, ¿listas para ver la función especial de mi auto?
Barbara, Kara y Karen: hazlo, hazlo, hazlo, hazlo.
dicen las tres al unísono aunque Karen lo hacia con un tono de voz un poco más bajo que el de Kara y Bárbara.
Jin sonrió levemente y se subió a su auto para que después de un segundo y medio, unas líneas rojas aparecieron en el auto de Jin y luego este comenzó a hacer ruidos raros para después comenzar a romperse o eso parecía, lo que en realidad estaba pasando era que las partes del auto estaban formando extremidades, unos brazos con manos metálicas fueron lo primero que se formó y después se formó el resto del cuerpo hasta que finalmente se vio un robot entero, la expresión de las chicas era de completo asombro por lo que pasaba frente a ellas.
Apariencia del robot que antes era auto.
Barbara: in-cre-ible!! Un robot gigante!!.
Dice emocionada con estrellas en los ojos.
Zatanna: es muy impresionante, tiene estilo y esa manera de cambiar a ser un robot es magnífica aunque no tanto como cuando hago mis presentaciones.
dice mientras hace aparecer unas manos mágicas que le aplaudieron a ella y a Jin.
Kara: me gusta el color y el como se ve, es como un personaje de un video musical de una banda de rock.
Karen: me impresiona mucho la tecnología y todo lo que haces Jin, podría pedirte ayuda con mi traje o algún otro proyecto en un futuro jeje.
Diana: no lo entiendo, ¿que tiene de diferente a los otros robots que hemos visto?
Jess: bueno este no intenta aplastarnos ni está controlado por una niña que quiere dominar metrópolis convirtiéndola en una Ciudad de niños, además este es más avanzado que los otros robots que hemos visto. Digo, ¿cuando hemos visto un robot o algo parecido a lo que Jin puede construir?.
Barbara: eso es cierto, y lo mejor es que este-robot-es-¡¡nuestro!!.
Exclama mientras tiene estrellas más grandes en los ojos.
Jin: jeje, agradezco mucho sus opiniones y cumplidos, pero no sólo se transforma en un robot genial y con estilo, no haría algo que no sirviera para pelear contra los villanos.
ESTÁS LEYENDO
DC SUPER HERO GIRLS: THE MOST POWERFUL HUMAN OF ALL
FanfictionActualización 08/11/21 Mi nombre es Jin Kazama.. Mi historia antes de lo que pasara no importa mucho ... Solo puedo decir que e vivido y pasado por muchas cosas algunas fueron sucesos históricos, pero bueno, soy huérfano desde que tengo memoria así...