DC SUPER HERO GIRLS: THE MOST POWERFUL HUMAN OF ALL

1.1K 56 12
                                    

Episodio 10: #FightAtTheMuseum.

Nos encontramos en medio de la noche en una joyeria en la cual irrumpe un intruso ágil y listo que se las ingenia para entrar haciendo un agujero en el cristal del techo, este intruso corto los cables de las cámaras y luego uso un spray que rebeló un montón de censores activados por láser y después con la agilidad de un felino robo algunas de las joyas que habían allí pero lo que más se quiso llevar era una corona en una vitrina de cristal. con sus garras rompió el cristal para tomar la corona y ponérsela, al romper el cristal activo la alarma que accionaria una luz roja que al fin dejaría ver al intruso que resultó ser CatWoman.

CatWoman: ¡Me queda maulla-villoso! -dice mientras ve la corona pero después escucha las sirenas de las patrullas de la policía y al llegar la policía CatWoman ya se había ido y afuera de la joyería, al otro lado de la acera había una chica de tez morena que fingió sorpresa o algo así peor solo era para ocultar una sonrisa en su rostro, la joven tenía muchas joyas y un collar en su cuello que se veía muy valioso.-

_EN EL DIA DESPUÉS DE LO OCURRIDO ANOCHE_.

Podemos ver como las chicas están ahora en un edificio viendo como una especie de monstruo parecido a un gorila gigante estaba en un edificio comiéndose una antena telefónica, Diana estaba por decir una estrategia para encargarse de ese monstruo pero Kara se adelantó y sin importarle lo que Diana iba a decir le lanzó un puñetazo al monstruo mandandolo volando al espacio o muy muy lejos de metrópolis. Las chicas la miraron con una cara algo extraña como una combinación de emociones y reacciones. después de eso huvo otro ataque pero esta vez era un robot gigante y Diana iba a decir una estrategia para acabar con el robot pero de nuevo Kara se adelantó y se lanzó contra el robot lanzandole un golpe y mandándolo muy lejos de metrópolis. Las chicas pusieron de nuevo la misma expresión de la última vez. la siguientes alertas de ataque Kara se encargaba de los problemas mientras que el resto estaban aburridas en un edificio sin hacer nada, y a todo esto se preguntaran, ¿donde está nuestro prota?, pues la respuesta es que Jin esta en su hogar trabajando en otro nuevo proyecto más avanzado que las armaduras que a usado hasta hace poco. cuando Jin le dijo a las chicas que iba a estar ocupado por varios días estas estuvieron de acuerdo pero le dijeron que cuando volviera tendría que compensar el tiempo perdido con cada una de ellas. pero bueno, volviendo con el grupo de chicas, ahora estas estaban en dulce justicia, todas estaban entre tristes, aburridas o enojadas a causa del comportamiento de Kara en las últimas alertas de crimen. Kara estaba comiendo una muerte por chocolate mientras era vista por Zatanna.

Kara: ¿que?

Zatanna: ¿lo disfrutas?

Kara: si -dice y sigue comiendo su helado-.

Zatanna: has estado disfrutando todo sola, ¿cierto?.

Kara: -traga un poco de helado.- ah, lo que tu dices es que controlo todo. -seguiría hablando pero llegaría Diana la cual pondría un tablero de ajedrez en la mesa-.

Diana: Kara, debemos hablar.

Kara: agh ¿porque arruinas todo con cosas de nerds?

Diana: Kara, tienes todo lo que se necesita para ser..ammm.. Efectiva,pero,en realidad, se trata de estrategia y trabajo de equipo al final del día.

Kara: ¿estrategia y trabajo en equipo? Ahhh, hablas de "pensar demaciado -dice con una voz algo tonta y luego sonríe pero Diana la miraba seriamente y luego movió una piensa blanca del tablero de ajedrez.- de acuerdo, bien, si puedo vencer a esos monstruos, puedo vencerte a ti también. -dice moviendo un caballo negro-.

DC SUPER HERO GIRLS: THE MOST POWERFUL HUMAN OF ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora