//si, esta vez me tarde mas de lo usual, pero es que este capitulo lo escribí 100% original sin escribir ni un solo acontecimiento, momento o diálogo de la serie, todo fue sacado de mi cabeza, y créanme que fue difícil imaginar todo, puedo imaginar miles de situaciones y cosas siempre pero escribirlas es otro rollo, pero en fin, los dejo con el capítulo\\
Ep17:#Beachday
Después de lo ocurrido con Tatsu, tres semanas pasaron donde sucedieron muchas cosas, Karen y Jin aprendieron un poco del pasado de Zatanna un día que estaban acompañándola en su camerino antes de que saliera a un acto en el casino donde su padre y ella trabajaban dando su espectáculo de magia.
después de eso, la siguiente semana, Jess junto a Jin ayudaron a que adoptarán a todas las mascotas que fueran posibles aunque el único que no fue ni sacado de su jaula en el refugio fue un gato de ojos rojos llamado Dexter, Jess y Jin intentaron que todas sus amigas y conocidos adoptarán a Dexter pero era un demonio en miniatura, cuando iban a intentar hacer que le tomarán fotos usando trajes lindos algo cayó del cielo, era un anillo de Red Lantern Corps. Una facción de linternas alimentados por odio puro, Dexter o como se apodo así mismo, Dex-Starr, había sido elegido por el anillo y ahora con ese anillo podía hablar, tenía un poder inmenso siendo capaz de lanzar lava ardiente de su boca, Jin y Jess se pusieron en marcha para detenerlo lo que les costó un poco ya que el gato era muy rápido y astuto, lo único que ambos debían hacer era quitarle el anillo el cual estaba en su Cola el cual era un lugar muy sensible donde odiaba que lo tocarán, después de que Jin tomara por la cola a Dex-Starr este se enfureceria y arrastraria a Jin por todo el estacionamiento de la tienda de mascotas donde estaban antes, Jin quería electrocutar a Dex-Starr para noquearlo pero Jess no lo dejó ya que no debían hacerle daño, solo era un Gato que había pasado por mucho en el pasado, por eso tenía tanta ira al nivel de ser elegido por los Red Lantern, Jess envolvió a Dex-Starr en una toalla que creó con su anillo para después con ayuda de Jin finalmente lograron quitarle el anillo, habían logrado salvar al mundo de nuevo y a un pobre animalito también, pero que hacer con él pobre Dexter, no tenía un lugar, nadie querria adoptarlo y si volvía al refugio lo iban a sacrificar, así que Jess tomó la decisión de adoptarlo y cuidarlo junto a Jin, de algún modo el gato y Jin se llevaron relativamente bien.
Después de lo ocurrido, la semana siguiente ocurrieron dos sucesos, Kara se le declaró a Jin en su casa y pues las cosas casi se le salen de las manos a Jin ya que casi termina en la cama con Kara pero no llego a nada mas lejos que besos y Manoseos, aunque Kara descubrió algo y es que a Jin le encantan los muslos así que como confirmación de su relación le aplastó un poco la cabeza entre sus muslos para que después Jin se fuera de su casa más contento que nunca, el otro suceso fue la misma semana, donde a Kara, la cual por fin había ganado los vítoreos y publicidad para Supergirl que tanto había anhelado, todo le iba de maravilla hasta que la citaron a la oficina del director en donde la estaban acusando de cosas que no había echo como arrancar la campana de la escuela, robarse el techo del convertible del director, voltear la estatua de la justicia, entre muchas otras cosas que Kara no había echo pero el director no le creyó ya que algo similar pasó en la antigua escuela de Kara donde fue expulsada por supuestamente haber destruido todo el gimnasio y el director la amenazó con expulsarla si no se comportaba, el día de Kara se había arruinado un poco pero al menos aún le quedaba la fama que Supergirl había ganado, o al menos así fue hasta que ella junto a Jin y Barbara vieron que en un televisor estaban dando una noticia increíble, decían que Supergirl había vandalizado la gran muralla china con un grafiti, y con muy mala ortografía, No pasaron ni cinco segundos ya que inmediatamente otra maravilla y monumento amado del mundo había sido atacado, esta vez había sido el Taj Mahal al cual ahora le faltaba todo el techo, después de eso Kara se harto de estar siendo incriminada por cosas que ella no había echo así que junto a Jin y Bárbara decidieron ir a buscar al verdadero culpable llegando a Londres para detener al culpable pero era tarde, otra maravilla del mundo había sido mansillada, ahora habían sido las Stonehenge las cuales terminaron en el río de Londres. Luego fueron a Rusia donde ahora había sido vandalizada la maravilla de Rusia la cual había sido envuelta en papel higiénico.
ESTÁS LEYENDO
DC SUPER HERO GIRLS: THE MOST POWERFUL HUMAN OF ALL
FanfictionActualización 08/11/21 Mi nombre es Jin Kazama.. Mi historia antes de lo que pasara no importa mucho ... Solo puedo decir que e vivido y pasado por muchas cosas algunas fueron sucesos históricos, pero bueno, soy huérfano desde que tengo memoria así...