Ya se me tarde de nuevo :u//
Ep15:#SuperHeroBoys
Después de que se descubrieran las identidades de los invencibles hermanos y de nuestras Super Hero Girls, nuestro equipo de heroínas y nuestro prota empezaron una carrera hasta el siguiente punto donde iba a estar el siguiente graffiti, y algo que cabe mencionar es que nadie esperaba que el líder de los invencibles hermanos fuera Steve Trevor, un joven de pelo rubio que acudía a la academia militar, y a ojos de Jin era un completo cabeza hueca y peso muerto, pero bueno, un equipo de chicos tontos y orgullosos debe tener como líder a un cabeza hueca, aunque bueno Barry no era tonto ni orgulloso, en realidad, era el único que le caía bien a Jin aparte de Garth, en fin, las chicas junto a Jin compitieron contra los chicos para ver quién llegaba antes al siguiente graffiti, lentamente ambos equipos perdían miembros primero los chicos perdieron a Flash quien se detuvo a comer demaciado hot-dogs por su metabolismo super rápido mientras que nuestras chicas perdieron a Batgirl que se detuvo para hacerle un millón de preguntas a Barry, Hal y Jess iban a la par al tener las mismas habilidades, atrás de ellos iba Hawkman quien llevaba en su espalda a Steve, detrás de ellos iba Diana la cual los siguió entrando a un callejón y haciendo parkour llegó a un edificio para así seguir corriendo detrás de Hawkman saltando de edificio en edificio, cuando Hawkman pensó en que usar para detenerla o retrazarla decidió lanzarle a Steve pero Diana se lo regresó e hizo que perdiera altura y velocidad de vuelo, mientras tanto Zatanna iba compitiendo con Oliver el cual hizo que Zatanna parara de golpe con una flecha en su capa para así revasarla mientras se burlaba pero por distraído entró a un portal que Zatanna había abierto frente a él, Al punto donde aparecería el siguiente graffiti llegaría Kara y Jin el cual usaba como siempre un traje diferente.
Kara: ¡ja! ¿En serio? ¿Alguien competir contra mi?.
Jin: no olvides que yo soy el que puede ir igualado o superarte en una competencia Kara.
Kara se sonroja por la vergüenza y mira a otro lado.
Kara: callate cerebrito.
Le dice mientras bajan a la calle y de un callejón sale Aqualad para supuestamente detenernos con un pobre intento de ataque con una bola de agua la cual Kara evapora con su visión de calor.
Jin: ¿es en serio niño? ¿Eso es todo?.
Aqualad: creeme sería más genial en el océano o en una enorme piscina comunitaria.
En ese momento llegarían todos a la escena, estaban cansados por la competencia que tuvieron.
Karen: de acuerdo, según esto, el próximo objetivo de los vándalos es este callejón.
ESTÁS LEYENDO
DC SUPER HERO GIRLS: THE MOST POWERFUL HUMAN OF ALL
FanfictionActualización 08/11/21 Mi nombre es Jin Kazama.. Mi historia antes de lo que pasara no importa mucho ... Solo puedo decir que e vivido y pasado por muchas cosas algunas fueron sucesos históricos, pero bueno, soy huérfano desde que tengo memoria así...