Episodio 14:#amienemigas parte 2 y #superheroboys parte 1Empezamos viendo una joyería en metrópolis, a la joyería arriban el grupo de villanas conformado por Poison Ivy, Violet Lantern, Giganta, Catwoman, Livewire y Harley Quinn, la razón del porque estaban allí era muy obvia y era que iban a robar la joyería, Livewire se encargo de las cámaras, Poison Ivy de los guardias, Giganta abrió o más bien arranco la puerta de la bodega donde guardaban mas joyas y entre otras cosas valiosas y brillantes, Harley se encargaba de romper las vitrinas donde mostraban gemas preciosas, perlas etc, Catwoman las tomaba y Violet Lantern hizo un enorme bolso donde se llevaron su botín para después ir a una concesionaria de autos y tomaron uno gris al cual Giganta le quito el techo para caber en el auto, Livewire lo encendio y todas se subieron al auto saliendo de la concesionaria con Catwoman al volante, llegaron a un museo donde estuvieron destruyendo y estropeando pinturas, estatuas, jarrones, etc, aunque Violet Lantern Hizo un grafiti rosa brillante en la pared en forma de corazón grande que decía "Mrs. Star Sapphire Jordán." sonrió con amor pero después miro hacia atrás viendo que Harley tenía una enorme bomba sobre una estatua de atlas el gigante que sostiene el mundo en sus hombros, después fueron a un zoológico donde Giganta libero a todos los animales, después se tomaron un descanso para comer y relajarse un momento para después re-anudar sus actividades de vandalismo y villania, pasarían por dulce justicia en donde estaba nuestro grupo de chicas y heroínas favoritas solo que no estaba Jin ni Bárbara con ellas, Jin estaba en su lugar secreto bajo el gran edificio donde vivía creando una nueva prenda y unas cuantas nuevas creaciones, en fin, las villanas pasaron por dulce justicia y les dijeron "Frikis" para después seguir con sus actividades las cuales todas eran grabadas y transmitidas por las dos nuevas innovaciónes de Jin, inmediatamente nuestras heroínas pidieron la cuenta y salieron de dulce justicia, Diana estaba decidida a ir por las villanas pero Jess le dijo que debían llamar a barbara pero Diana lo denegó diciendo que ella vendría cuando estuviera lista y luego karen preguntó qué si no debían llamar a Jin pero Diana dijo que el vendría de ser necesario ya que no podían depender de él siempre, después de eso iniciaría una secuencia donde las chicas se vestirian con sus atuendos de heroínas.
Nota de autor: solo ver desde el inicio hasta el minuto 1:20.fin de nota.
Después de ponerse sus trajes siguen a las villanas y al final les logran frenar el paso poniéndose en frente de las villanas las cuales se bajan del auto y se ponen cara a cara con nuestras heroínas.
Diana: ¿en serio creen que su escandalosa conducta no llamaría nuestra atención?.
Catwoman: desde luego querida... ¿Porque crees que lo hicimos?.
Después de esa pequeña interacción entre Diana y Catwoman, heroínas y villanas se lanzan unas contra otras para iniciar una pelea, el choque de algunos poderes de las heroínas y las villanas generaron una explosión que las disperso teniendo un combate cada una con una villana, Kara empezó a pelear con Giganta empezando con un empujón impulsado por su vuelo atravez ando varios edificios, mientras tanto Zatanna peleaba con Livewire, Karen peleaba contra Poison Ivy, Jess peleaba contra Violet Lantern y Diana peleaba contra Catwoman, las peleas estaban emparejadas pero en un momento Harley aparecido de la nada golpeando a Diana con su enorme martillo.
ESTÁS LEYENDO
DC SUPER HERO GIRLS: THE MOST POWERFUL HUMAN OF ALL
FanfictionActualización 08/11/21 Mi nombre es Jin Kazama.. Mi historia antes de lo que pasara no importa mucho ... Solo puedo decir que e vivido y pasado por muchas cosas algunas fueron sucesos históricos, pero bueno, soy huérfano desde que tengo memoria así...