𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐀𝐋𝐋

171 8 0
                                    









▌oo.𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐀𝐋𝐋. . .
❛𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗮𝗻𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆
𝖿𝖾𝖾𝗅𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 𝗂 𝖽𝗈 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝘆𝗼𝘂 𝗇𝗈𝗐❜🏹
▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅

❛𝖨 𝖽𝗈𝗇'𝗍 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗲𝘃𝗲 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝗮𝗻𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆𝖿𝖾𝖾𝗅𝗌 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 𝗂 𝖽𝗈 𝖺𝖻𝗈𝗎𝗍 𝘆𝗼𝘂 𝗇𝗈𝗐❜🏹▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅ ▅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































❪The story of Nightwing and Arrowette ❫


SUMARIO

I got the power



Dicen las leyendas e historias urbanas que todos tenemos un destino predilecto, una historia que ya se encuentra escrita, o eso le decía la señora Jones a su pequeña hija antes de dormir. Alexa Catherine Jones no cree en el destino, aborrece la idea de que alguien o algo haya elegido lo que debe hacer, y al pasar de los años ha entendido que las cosas malas que vienen son consecuencias de sus propias acciones.

No de ese tal destino.

Lexie tuvo una niñez que se podría describir como normal. El hogar de su familia se encontraba en Star city, una ciudad que a comparación de otras (En especial Ciudad Gótica) no tenía una gran taza de robo y villanos, por lo que para formar una familia estaba perfecto. Hija de un policía y una abogada, era alumna de una escuela privada a la que sus padres tenían acceso. Eran una familia de la clase media, y ella siempre fué feliz. Todo hasta que murió su madre.

La pequeña de tan solo seis años entró en uno de los momentos más oscuros de su vida. Ahora que su mamá ya no se encontraba con ellos su papá tomaba las horas extras de trabajo para lidiar con su dolor. Recuerda llorar y patalear cada noche en la penumbra de su hogar, rogar a su padre que se quedara y sentir como el hombre cerraba la puerta en su cara. Lo único que calmaba a la niña era tomar un pequeño osito que su madre le había regalado y fingir que era la mujer.

Fué tildada de loca por su propio padre, y eso a pesar de todo era lo que más dolía. La Doctora Pérez sería la única figura materna que permanecería en esa etapa de su vida. La oriunda de Detroit era una psicóloga infantil muy famosa por la zona, y la primera que tuvo el placer de conocer el gran reto de la personalidad, también llamado como Alexa. Grace y Lexie congeniaron algunas semanas después de la primera visita, Lex era una niña rota a la que Pérez le pondría de todo su amor para intentar sanarla.

Lexie cumplió nueve años. No era la mejor en su clase pero tenía notas muy aceptables. El oso al que le llamaba "Mamá" era un recuerdo, que aunque presente ella prefería mantenerlo en su baúl de cosas importantes para que nadie lo tomara.

Cuándo iba acostumbrándose a su nueva vida un golpe llegó para derrumbarla de nuevo.

Grace Pérez, conocida por ella como doctora fué víctima de un asesino en masa: suicidio. Lexie no lo supo en ese momento, fué algo que el tiempo y la madurez le trajeron e hicieron que todo tuviera más sentido. La pequeña no volvería a ver a lo único que la sanaba, su doctora y amiga volvería a su ciudad natal debido al "secuestro" que sufrió, como relató su padre, ya una visita pronta se veía cada vez más lejos.

Ese año su padre intentó arreglar las cosas. El camino de Cameron Jones fué difícil, tanto que derrumbó a su hija a través de él. Recuerda a su esposa decir "Cada uno tiene sus batallas" aunque padre e hija sabían que nada de eso justificaba sus acciones.

Inició con pequeñas salidas, algunas noches de películas muy forzadas, pero al ser su padre Lexie no pudo hacer más. "Si se esfuerza, tal vez merezca la pena, mamá" musitaba al pequeño Teddy que nuevamente cuidaba su sueño cada noche.

Cameron Jones fué declarado muerto el lunes ocho de abril de 2002, a las 4:36 am.

Lo único que la pequeña recuerda es ser llevada por un colega de su padre. Un chico jóven, cabellos dorados al igual que los de ella, y demasiado callado. Llegaron a una casa acogedora, a la que a partir de ese día llamaría hogar.

Oliver Queen, un empresario multimillonario dueño de las reconocidas empresas nombradas con su propio apellido. Este hombre -No se sabe como- tomó la completa tutela de la niña Jones. Era real la falta de familiares puesto a qué ambos padres eran hijos únicos, y los abuelos fallecieron mucho antes de que ella naciera, pero este hombre súper guapo era un desconocido.

Las primeras semanas fueron de silencio. La niña no dejaba entrar al hombre, y él lo respetaba, más no se negaba a brindarle todo tipo de cosas para que se sintiera "bien" por muy difícil que fuera. La primera charla entre el mayor Queen y Alexa fué profunda, ya que ambos siendo seres profundos se dieron su tiempo para hablar y explicar todo con detalle.

"¿Por qué yo?" Preguntó aún con timidez la niña.

"Eres una de los buenos" fueron las cortas pero muy pensadas palabras con las que se expresó Oliver. ¿Cómo le explicas a una niña que su vida apenas comienza? ¿Cómo le dices que sabes la mierda que vendrá, pero deseas quedarte con ella? No, siemplemente no puedes.

A partir de allí su vida se llenó de personas, pues ella, se había hecho llegar allí. "Ese nuevo logro, es TÚ logro" afirmó el mayor Queen a su pequeña aprendiz. Pues no eligió a cualquier padre adoptivo, esté era experto en puntería y poseía muchos amigos un tanto rencorosos que tenían un sentimiento en común. El que la vida de el resto fuera mejor a la suya.

Alexa creció, se volvió madura -o eso creía- y llegó a su vida todo lo que la adolescencia trae consigo. Muchas hormonas amorosas y acné. Oliver compró algo para el acné, ya no sería problema, pero lo primero seguía siendo uno. Y no pudo elegir peor persona para enamorarse que su compañero de equipo, Dick Grayson, el maldito hijo adoptivo de Batman.

Si hacemos un resúmen se podría decir que tuvieron lo suyo, tal vez más adelante. Con solo 18 años Dick se cansó de ser constantemente aprisionado por su padre adoptivo, así que se marchó y se llevó contigo todo lo que verdaderamente importaba, y eso incluía a Alexa. Los siguientes años serían de crecimiento para ambos amigos, haciendo énfasis en su relación la cuál dió un giro de 360 grados.

Formaron un propio grupo que peleaba contra el crimen junto a personas muy queridas para ambos. Hicieron una familia, y los chicos con espantosos pasados sonreían en cada momento después de tantos años. Pero tal y como todo lo que pasa por la vida de la rubia, esta fantasía de adolescencia americana promedio acabó. Dick, él rompió su corazón. Deathstruck rompió literalmente el de uno de sus mejores amigos, haciendo que todos volvieran a sus vidas grises y decidieran finalmente madurar.

Cuando Alexa consige estabilidad con su mente y cuerpo la desgracia y personas espantosamente amorosas vuelven a su vida.

Ó

Dónde un grupo de superhéroes surge entre las sombras, haciendo que un amor perdido también lo haga.

WONDERWALL ━━ TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora