ESPECIAL SARADA😈😍

2.3K 101 39
                                    

Narra Sarada
- ¡No puedo llegar tarde a la entrevista de trabajó!, oh perdón... Soy Sarada Uchiha y tengo que prepararme para una entrevista de trabajo en la empresa de Uchiha Óbito. La verdad es que me anote por que el era conocido de mi Padre y quizás me ayudaría a mantenerme a mi y a mi hijo... Se llama Menma, su Padre se llamaba Boruto pero nuestra relación no fue la mejor y acepte de que el fuera homosexual; si lo vemos a veces con su pareja y me alegro por el pero aveces quisiera que hubiera alguien oficial para acompañarme a mi y a Menma.
En fin, al terminar de arreglarme me puse esto -

En fin, al terminar de arreglarme me puse esto -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menma_ Mami... Ya vino la Señora Chochō!

Sarada_ Esta bien...
- Dije lista, baje y me encontré a Chochō haciendo le cosquillas a Menma - Jeje... Gracias por cuidarlo

Chochō_ Me encanta estar con este biscochito tan tierno! Siempre que me necesites estaré ahí!

Sarada_ Gracias... Yo me tengo que ir, adiós mi bebe hermoso!
- Dije dándole un beso en la mejilla a Menma -

Menma_ Adiós Mami!!
- Dijo tierno, salí de la casa y subí a mi auto con el cual fui a la empresa. Al llegar entre al edificio y me acerque a los que parecían ser los secretarios... Uno tenía pelo castaño y con puntas, una un barbijo bajo su mentón y el otro era rubio azabache con mirada fría y pircings en la ceja -

Sarada_ Hola... Soy Uchiha Sarada, vengo a una entrevista con...

???²_ Te detengo antes de que digas "Señor Óbito"... Y veras a la nueva jefa, esta hace unos días... Soy Kawaki y el es Houki

Sarada_ Oh... No me dijeron que remplazaron al Señor Óbito...

Houki_ No lo remplazaron... Bueno, la empresa se le fue dada a su hija mayor... Tu quizás futura jefa se llama Hiroko, y antes de que te asustes... Ella no es como otras brujas que están de jefa en empresas como esta...

Sarada_ Jeje gracias... ¿Me llevarían a su oficina?

Kawaki_ Yo voy... Tengo que darle su quinto informe...
- Dijo mientras me guiaba al ascensor - Te juro que si lo mancha con café otra vez la voy a...

Sarada_ ¿Café...?

Kawaki_ Hiroko es muy torpe... Eso sin duda lo sacó del Señor Óbito, este es el quinto informe que le llevo para que firmé...

Sarada_ Valla... Suena interesante jeje!

Kawaki_ Yo... ¿Te conozco de algún lado? Siento que vi tu cara en otra parte...

Sarada_ Creo que no... No he trabajado en donde sea vista mi imagen...
- Dije, pero el también se me hacia conocido... Al llegar al ultimo piso el me guió por un pasillo y a lo lejos vi riéndose a una chica bonita vestida de traje y corbata -

 Al llegar al ultimo piso el me guió por un pasillo y a lo lejos vi riéndose a una chica bonita vestida de traje y corbata -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija del Obikaka (Sarada y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora