Narrador
Tn_ Sera mejor que dejes de molestarme...
Amai_ Uy si, como si pudieras hacerme algo...
Sarada_ Ya basta ___... Solo déjala
Tn_ ¿Por qué la defiendes tanto? Solo fueron pocos días en los que ella está aquí y ya eres su mejor amiga!
- Le reclamo, últimamente siempre que estaban junto a esa chica la pelinegro siempre se la pasaba con ella... Escuchando sus chismes o algo.Sarada_ No soy su mejor Amiga... Solamente estoy aburrida y aunque sea una molestia me cuenta cosas sin ir detrás de un completo desconocido
Tn_ ¡Sarada estas haciendo eso! No la conoces y te dejas llevar por todo lo que dice...
Naruto_ Niñas ya basta...
Boruto_ ¡Vamos Sarada! No puedes enojarte por siempre solo porque le dio a otra un ramo de rosas!
Sarada_ ¡Yo no necesito rosas estúpidas!... Y aunque las quiera puedo tener a cualquier otro que me las de! Y si yo me voy con desconocidos tu igual, invitaste a Kawaki a comer con el New Akatsuki!
Tn_ ¡Él tiene que integrarse! Eso es lo que el Hokage quiere... ¡Que tu no puedas socializar ni con tu prima no es asunto mio, solo estoy ayudando a Kawaki!
Sarada_ Pues a mi parecer lo ayudas de más...
Tn_ ¡Solo quiero que haga amigos!
Sarada_ ¡Te estas amigando de más con él!
Naruto_ ¡Ya basta! Estas peleas son inutiles... Sarada, tu al igual que ___ quieres integrar a Amai...
Tn_ Mejor me voy, esa princesita me esta hartando...
- Dijo molesta y se marchó de ahí, caminando por la aldea se encontró al bicolor con el New Akatsuki y se alegro... Se unió hacia ellos y siguieron paseando. Pero comenzó a llover.
Fueron a jugar a un campo vacío, corrían sin parar hasta que se sentaron bajo un árbol.Kawaki_ Tengo que admitirlo... Esto es divertido jeje
Hiko_ Tú también jajaja! ___ chan tiene muy buenos amigos!
- Dijo pero en eso llego una brisa fresca y el bicolor tembló de frío... Todos a excepción de él y la azabache tenían las batas de la organización.
La azabache de un pergamino que llevaba saco su bata y se la dio al bicolor.Kawaki_ ¿Tú no tienes frío...?
Tn_ Yo estoy bien... No dejare que te enfermes, Bakawaki!
- Dijo burlona, él sólo le sacó el dedo medio y se puso la bata... Era muy abrigada.
La lluvia se calmo un poco y cada quien volvió a casa, pero la azabache acompaño al bicolor ya que como el Hokage lo hubiera querido aun tenían que vigilarlo... Al llegar la Hyuga les abrió la puerta.Hinata_ Ah! Hola niños...
Tn_ Hola Hinata sama! Vine para acompañar a Kawaki...
Hinata_ Jeje puedo ver que lo protegiste bien!
Kawaki_ Toma... Creo que ya no la necesito
Tn_ Nah quédate la por hoy!
- Negó el que le devolviera la bata, la invitaron a comer y aunque lo rechazo le insistieron un poco.- Tienes razón... Sarada esta cada vez más raraKawaki_ Es lo que te decía... No le hagas caso, Amai y ella se deben estar divirtiendo hablando mal de cualquiera...
Tn_ Jeje si... Es sólo que...
ESTÁS LEYENDO
La hija del Obikaka (Sarada y Tu)
FanfictionEn la aldea de la hoja, una niña de 7 años corría... Pero no por llegar tarde a la académica, si no por que era perseguida por 2 Jounin de elite. Si quieres seguir leyendo entra y disfruta esta nueva historia para ti, sin mas que decir los dejo. ¡DI...