Cap 49 ×Se parecen a Nosotros×

1.5K 94 37
                                    

Narrador

Tn_ Ah.. Nos acabamos de conocer jeje

Natāria_ Bueno, adiós me tengo que ir!
- Dijo y se fue con su gato, la azabache fue a pasear con los demás.. Pero veía como la castaña le susurraba cosas a la pelinegro.

Kawaki_ Oye.. Ese ramo que le diste a tu amiga... Se lo ibas a dar a Sarada, ¿Por que cambiaste de opinión?

Tn_ A-Ah.. Pues ustedes llegaron y... No valía mucho la pena, no creo que me acepte de todas formas...

Kawaki_ Hm.. Desde ayer me anda mirando con mal, y habla más con Boruto.. Y esa Amai no me da buena espina

Tn_ A mi tampoco... P-Pero debes saber que lo que hablas conmigo se calla!
- Paro el paso para tomarlo de la muñeca y mirarlo a los ojos.

Kawaki_ Aja..

Tn_ Bien.. Se que nos caemos mal, pero tu también puedes abrirte conmigo.. Hum!

???_ No digas mi Hum!
- Dijeron detrás de ella, esta volteo y vio al pelirrojo. Sin pensarlo fue hacia el y lo abrazo.

Tn_ ¡Deri Senpai!

Deri_ Hola ah...
- Paro al ver al bicolor de manera no tan buena, y este lo miro igual.. Miró como sujetaba a la azabache y lo miro más mal aún.

Tn_ Ah.. El es Kawaki, el chico nuevo!

Deri_ Hum!.. Soy Akatsuna No Deri, así que... Tu eres al que Hokage debe estar vigilando

Kawaki_ No lo necesito... Soy perfectamente capaz de cuidarme por mi cuenta

Deri_ ¡Hum!.. Eso quiero verlo

Kawaki_ También soy capaz de mantener mi género estable...
- Dijo provocando al pelirrojo el cual se puso rojo de ira.

Tn_ ¡Kjjj!.. Había que admitirlo y lo admito, buen insultó...

Deri_ ¡Y lo apoyas!.. Mejor voy a ver a la loca de mi hermana, se me va a contagiar lo raro...

Kawaki_ Raro eres tu al mantener un género el cual supongo que te gusta...

Tn_ ¡Hmm!... ¡Jajaja!

Deri_ ¡¿De que te ríes?!, ¡Tu eres Bisexual!

Tn_ Oye... Ese tipo de humor es muy bueno, no solo te dice trans, si no que, te dice homosexual.. Es inevitable

(Si ofendo a alguien, avisen por que estoy mostrando algo de mi tipo de humor)

Kawaki_ Si te enojas es por que lo que digo es verdad...

Deri_ Bien.. Deri cálmate

Kawaki_ ¿Ves? Lo acepto sin ninguna excusa...

Tn_ ¡Jajaja!

Deri_ ¡Kgh!... ¡Adiós!

Kawaki_ Ve a buscar un nuevo hueso... Se libre!
- Dijo haciendo que el pelirrojo se fuera aún más enojado, mientras la azabache no podía controlar su risa.

Tn_ ¡Ah!.. ¡Eres muy bueno!

Kawaki_ Me salió por defenderme sin puñetazos... Además, admito que se me pego de ti...

Tn_ Tienes mucho que aprender sobre mi humor, Bakawaki!
- Dijo y paso su brazo por los hombros de este mientras le sonreía.

Tn_ Tienes mucho que aprender sobre mi humor, Bakawaki!- Dijo y paso su brazo por los hombros de este mientras le sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija del Obikaka (Sarada y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora