Narra Tn
- Al día siguiente desperté, me cambie y desayune para luego ir lo mas rápido con el Hokage el cual nos tenia una misión preparada -Tn_ Lamento llegar tarde!, ¿Que paso?
Naruto_ Justo te esperaba a ti... En tu misión seras separada de tu equipo e iras con Zabetsu a entregar este pergamino a la aldea de la arena - Dijo el mayor y del suelo apareció Zabetsu el cual fue abrazado por la azabache -
Tn_ Nee! Zabetsu senpai tendremos una misión!! - Dijo el peliverde se dio vuelta y la abrazo por la cintura ya que esta lo abrazaba por el cuello... Cuando de repente se abrió la puerta dejando ver al equipo 7, con una azabache de lentes mirando la escena de la chica con googles y del peliverde -
Sarada_ N-Nos llamo... Hokage sama? - Dijo dolida por la escena que contempló -
Tn_ Nosotros nos iremos Hokage sama!, Vamos Zabet Kun! - Lo tomo de la mano y salio con el por la ventana.
Prepararon algunas cosas y empezaron su camino - Genial... Esta es la primera vez que salgo!Zabetsu_ Podemos usar nuestros dones... Así llegaremos mas rápido...
Tn_ Nah... Caminemos, y de paso nos conocemos mejor... Quizá si los conozco a todos por igual si decida unirme a New Akatsuki!
Zabetsu_ Si eso quieres... Me parece bien! - Dijo algo sonrojado, empezaron a caminar mientras hablaban del otro.
Mientras que lo hacían el peliverde pedía a Jashin-sama una oportunidad con esa azabache de googles - ¿Y tienes hermanos?Tn_ Hmm... No, soy hija única... Aunque me gustaría tener un hermanito!... Aun que tego que esperar, mi otro padre no vive conmigo y mi papa... Pero regresara!
Zabetsu_ Lamento escuchar eso... Pero oye estamos igual, los padres de cada uno los abandonaron...
Tn_ Yo creo que si hablan del por que fue eso... Los podrían perdonar, si me pasara a mi si lo haría... Si mi padre es feliz yo lo soy...
Zabetsu_ Eso es fuerte... ¿Y tu eres feliz? - En eso la azabache miro hacia abajo pero sin cambiar su voz de alegría -
Tn_ ¿Que te hace pensar que no lo soy?, ¡Soy muy feliz!... Mi padre es feliz y yo lo soy... N-Nos apoyamos el uno al otro! - Dijo en tono feliz mas en sus ojos lágrimas amenazaban con salir.
Siguieron caminando pero los agarro la noche por lo que decidieron descansar -Zabetsu_ Ahh... O-Oye, prepare algo de comida... Por si quieres - Dijo sacando un bento y entregarse lo a la chica la cual lo aceptó gustosa -
Tn_ Valla... Gracias! La verdad es que me he olvidado mi comida en casa... Lo siento, soy muy torpe...
Zabetsu_ No te disculpes... Me caes bien así! - Dijo y la chica le sonrió grande.
Al terminar de comer durmieron, para luego el día siguiente seguir hasta la aldea de la arena donde ahora caminaban para llegar a la oficina del Kazekage - Venimos a ver al Kazekage... Tenemos que entregar le un pergaminoKankuro_ Ustedes deben ser los que envió el Hokage... Bien, sigan me - Siguieron al hombre con marcas en la cara, hasta llegar a la oficina del Kazekage donde el mayor toco la puerta y los dejaron pasar - Gaara... Llegaron unos ninjas de la hoja a entregar te un pergamino
Gaara_ Ya veo... Deja me verlo - La chica se acerco a el pelirrojo y le dio el pergamino - Es un comunicado... Es todo lo que necesito
Tn_ Ya nos vamos Kazekage sama... Fue un honor verlo! - Dijo feliz, los adolescentes esta vez usaron sus dones y volvieron a la aldea rápido - ¿Vamos por un tazón de ramen?
Zabetsu_ C-Claro... - Dijo y ambos fueron juntos a Ichiraku -
Tn_ Ohayo! Ayame san!
Ayame_ Oh, ___ chan... Que bueno es verte... Ven te preparare tu favorito - Dijo, los adolescentes se sentaron esperaron el ramen mientras hablaban y al entregar le los tazones agradecieron y comieron.
Luego de que la azabache comiera 10 platos de ramen cada uno se fue por su camino; era de noche... La chica llego a casa y al cerrar la puerta un vaso se rompió en la pared al lado de ella haciendo que se asuste -Tn_ P-Papa... - Miro asustada a su padre el cual estaba ebrio otra vez, este se acerco a ella y la tomo del cabello tirando de este.
Estaba muy asustada para pensar en alga - Basta!... Por favor!Kakashi_ ¡¡TODO ES TU CULPA!!, ¡Eres la causa por la que no soy feliz!... ¡ERES HORRIBLE!, ¡Ojala nunca de hubiera parido pedazo de mierda! - Le grito a su hija la cual ya empezó a llorar por el miedo y el dolor.
Mas algo la dejo trauma da, su padre tomo un palo que por alguna razón estaba afilado y la golpeó múltiples veces... Hasta que la niña logro huir hasta su habitación en shock -Tn_ Que tan difícil... - Dijo en susurro - ¿Que tan difícil era matar me a penas nacer?... Solo quiero verte feliz... - Dijo, fue a su baño y tomo una navaja que no tocaba desde los 9 años - Sentir se mejor no hace daño a nadie... ¿Verdad? - Dijo, apenas apoyando la navaja en sus cicatrices de antes empezó a cortar... 2 tajos en cada brazo... Hasta reaccionar - No seas idiota... ¡¿Esto te a sido de ayuda?!, ¡Lastimar se no es la manera de resolver los problemas!... ¡Deja de llorar y frente tus problemas con o sin ayuda siempre hay una manera! - Se dijo viendo su reflejo... Se vendo los brazos y fue a dormir.
Al día siguiente despertó y desayuno, hoy no le tocaba misión... Por lo que salio a pasear, tampoco tenia hambre de ramen.
Caminaba tranquila hasta que sintió como palmeaban su espalda... Justo en las heridas que le dejó su padre y que no curo, se alejo bruscamente de quien causaba ese dolor -Houki_ ¿Que te pasa rara?
Tn_ N-Nada Houki... Estoy bien, ¿Que haces aquí? - Dijo nerviosa, por suerte hoy se puso una chaqueta azul de manga larga para ocultar sus vendas -
Houki_ Solo paseaba... ¿Q-Quiere... Ir a comer ramen conmigo?
Tn_ Oh... Es raro viniendo de ti pero... ¡Claro! - Sonrió grande causando le al castaño un sonrojo que no se vio por su mascara -
😙😙😙
Espero y les haya gustado, sin mas que decir me voy hum.
¡KATSU!Katsuki_ Por fin la actualizas... Ya estaba impaciente por leer
Todoroki_ ¿Tu lees?... ¿Sabes leer?
Denki_ *aguantando la risa*
Guy_ No olviden comentar!
All Migth_ Votar y...!
Rock lee_ Guardar la historia en su biblioteca!
Todos_ Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
La hija del Obikaka (Sarada y Tu)
FanfictionEn la aldea de la hoja, una niña de 7 años corría... Pero no por llegar tarde a la académica, si no por que era perseguida por 2 Jounin de elite. Si quieres seguir leyendo entra y disfruta esta nueva historia para ti, sin mas que decir los dejo. ¡DI...