2

2.5K 147 83
                                    

Pov Cedric:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Cedric:

Desde el gran salón podía verla en la mesa de Gryffindor,ella estaba sentada junto a los gemelos Weasley mientras ellos parecían estar diciéndole algo en el oído.
Sus mejillas se sonrojaron y sonrío,no entendía el porque de mi fascinación hacía aquella chica.

-¿Quieres que le hable?.-Anthony,mi mejor amigo habló.

Tenía un grande grupo de amigos,pero nadie sabía lo que él si.

Anthony sabía qué Maddison me gustaba desde primer año.
Anthony sabía qué un pequeño Cedric de 11 lloró en cuánto vio a su enamorada abrazar a un chico de Ravenclaw.
Anthony sabe qué sé todo sobre ella.

Y sobre todo,el no duda en decir que sabe qué parezco un loco obsesivo.

-No,prefiero hablarle yo.

-Amigo,nos quedan 2 años de clase ¿Quieres vivir con el recuerdo de un amor que pudo ser y no fue?

Las personas a mi alrededor me saludaban,las chicas me sonreían y todos hablaban alegremente.
Ninguno sabia que mi mente estaba en ella.

No contesté,no quería seguir pensando en qué soy un cobarde.

Luego de la cena todos fuimos a nuestras perspectivas casas,al ser prefecto me tocaba guiar a los niños d primero y luego fui a mi habitación.
La compartía con Anthony,Robert,Dwan y Jake, cuatros amigos míos.

Todos estaban ordenando sus cosas,me senté un momento en mi cama y estire mi brazo para agarrar la mochila que siempre llevaba conmigo.
De ahí dentro saqué el cuadro de Maddison.

Me gusta tomar fotos,es como un hobbie y creo qué Maddison hace cada una de ellas algo hermoso.

Está foto la había sacado un lindo día Sábado,ella se encontraba en el jardín y oh casualidad yo también.
No pude evitarlo,tomé la foto en el momento en qué ella reía al mismo tiempo de qué colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
Juré qué se había metido y en realidad le quería sacar foto a los arbustos.

Oh Cedric travieso.

Lo se.

Soy todo un mentiroso.

Pov Maddie:

-No te salvarás de mí.-Susurró Fred en mi oído mientras colocaba una de sus traviesas manos en mi pierna.

-Y de mí menos.-Susurró George en mi otra oreja,ambos con sus manos en mis piernas.

Sonreí avergonzada sintiendo mis mejillas arder.

-Ya les dije,si quieren follar háganlo con otras chicas.-Susurré para que nadie nos escuche.

-Pero me gustas tú.-Insitió Fred.

-Y a mi también me gustas tú.-Le siguió George.

Si nos besamos,pero creo que follar es mucho más,no llegaría a ese punto con mis mejores amigos.

Lo que no pudimos ser [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora