5

1.8K 120 62
                                    

Pov Cedric:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Cedric:

Sentí un peso sobre mí,abrí mis ojos asustado.No me dio tiempo de mirar quién era,sentí sus labios sobre los míos,agarre sus hombros y la separé de mí.

-¿Q..qué..qué haces aquí?.-Pregunté exaltado,miré a las camas de mis amigos y todos parecían estar dormidos.

Ella me miro fijamente,sus ojos eran mi perdición.Sentí sus manos rodear mi cuello y cómo comenzaba a frotarse sobre mí,abrí mi boca soltando un gemido ahogado.

Comenzó a besarme con desesperación,sus manos se deslizaban por mi pecho desnudo y yo no tardé nada en comenzar a tocarla.
Mis dedos deslizándose por su piel ardiente,ella gemía en mi oído mientras yo besaba y chupaba su cuello.

-Cedric..-Jadeó,la erección de entre mis piernas creció.Le quité su blusa dejándola solo en sujetador,me quedé unos segundos observando.

-Eres hermosa.-Susurré volviendo a atacar su piel.

-Cedric..

Besé cada parte de su pecho,no podía estar sin probar sus labios,no podía dejarla..

-¡Cedric!.

Me abofeteó.

Solté una gran bocanada de aire y abrí mis ojos sobresaltado.Sentí mi cuerpo sudando y cómo hacia demasiado calor en la habitación.

A un lado de mi cama,Anthony me miraba con diversión.

Mierda.

Otra vez no.
No era mi intención hacerlo,no quería faltarle el respeto ni ser un maldito pervertido.
No podía controlarlo.

Gemí cansado y de mal humor,me tapé la cara con una almohada en cuanto él comenzó a reírse como foca.

-¡Oh Maddison!-Comenzó a gemir,burlándose de mí.-¡Eres hermosa Maddison! ¡Que lindos pechos Maddison!.

-Callaté.-Gruñí molesto.

Al rato me levanté e hice la misma rutina,me duche y prepare lo libros que íbamos a utilizar en las clases.
Anthony y yo estábamos caminando al GC para poder desayunar algo.

-Amigo debes de parar de soñar con ella,es insano,mejor apurate para que tus sueños de hagan realidad.-Me aconsejo golpeando mi hombro en forma de apoyo.

-Lo intentó ¿Si?.

-Mira,es simple ¿si? Tu solo dile,Maddison..me calientas.

-¿Y que crees que pasará luego? Además no quiero que crea qué solo quiero algo del momento,prefiero ir poco a poco.

-Solo te digo que puede qué estés tardando mucho.

Me preocupaba eso.
Tal vez yo creía que tenía todo el tiempo del mundo cuando en realidad solo era cuestión de qué ella se enamoré de otro chico que si sea directo.

Lo que no pudimos ser [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora