14

1.3K 74 8
                                    

Pov Maddison

Caminaba junto a Harry,nunca habíamos tenido una conversación tan corta.Y es que la verdad me quede sin palabras al ver como cuándo pasabamos por los pasillos las personas de reían e insultaban a mi primo.Creo que la gota que derramo el vaso fue cuándo Hannah Abbott y Zacharias Smith se nos pusieron en medio,mostrando insignias que decían APOYA A DIGGORY y POTTER APESTA.

-Son unos malditos.-Mascullé cuándo Harry me agarró del brazo para que no los golpee.

-Ya esta,no importa.

Sabía que en realidad si importaba.

-Ahí está tu novio.-Murmuró apuntando a un grupo de hufflepuffs riendo,Cedric estaba entre ellos.-Tengo que decirle de la primer prueba.

-No es mi novio aún.-Aclaré antes de seguirle el paso.

Cedric y yo nos besamos,muchas veces,de hecho siempre que nos veíamos nos besabamos.

Pero no me pidió ser su novia,aunque me trata como tal ¿Se supone que solo con besarnos ya nos hacemos novios? yo no creo eso la verdad.

Suspiré y les sonreí a los chicos que estaban con él,cuándo Harry y yo nos acercamos dejaron de reírse .Eso me incómodo un poco.

-Hola Maddie.-Anthony me saludo con una sonrisa pícara.-O mejor dicho,futura señora Diggory.

Los amigos de Cedric rieron y algunos silbaron.

-Cierra la boca Anthony.-Cedric le ordenó avergonzado.

-Si,cierra la boca Antonio.-Le ordené amenazadoramente.él dejo de reír y asintió obediente.-Además,no somos novios.

-¿Qu..

-Oohh!.-Los amigos de Cedric y Anthony se burlaron.-Mentiroso!.-Dijo uno de ellos seguido por una carcajada.

Cedric me miró con confusión,y algo de tristeza.Me encogí de hombros y le sonreí inocentemente.¿Quería tenerme? que me pida ser su novia.

-Disculpen.-Harry habló, tímido como siempre.-¿Puedo hablar contigo Cedric? es importante.

-Eh..si,claro.

Cedric siguió a Harry,no sin antes darme una última mirada.

Me senté en el lugar de Cedric,junto a Anthony y otro chico.Obviamente iba a hablar,obviamente iba a defender a mi primo.

-¿No son novios?.-Anthony preguntó.-Cedric cree que si..llevan dos semanas compartiendo saliba.

-Diggory no me pidió ser su novia,y para mí no vale eso.-Expliqué.

Ya me pasó con Oliver,él solo me besaba y ya.Se supone que estaba bien porque no estabamos enamorados.

Pero con Cedric tenía que ser diferente,porque...se sentía diferente.

-¿Y ustedes cómo se llaman?.-Les pregunté a los demás.

-Yo soy Dwan.-Se presentó un chico pelinegro,de rasgos asiáticos.

-Yo Jake.-Esté era rubio,de cabello largo.

-Robert.-Dijo el último,tenía el cabello teñido de un rojo intenso.

-Bien,Yo soy Maddison Dursley y en estos momentos tengo ganas de golpear a uno de ustedes.

Ellos se miraron entre si,sin entender.

-¿Ven las estúpidas insignias que tienen  en el pecho? pues,no me parece para nada gracioso.

-Apoyamos a Cedric,no a Potter eso es obvio.-Dijo Dwan con seriedad.

Lo que no pudimos ser [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora