Si no sobrevivo esta noche..no me olvides,mantenme en tu memoria,déjame ser tu ángel favorito.Sólo sigue adelante,recuerda que la vida siempre mejora.Llora por mí pero prométeme cariño que seguirás siendo fuerte..
Cedric a Maddison
Nathan Wagner-Dont forget me.
Pov Cedric:
Qué Maddie esté en mi casa,sentada en la sala hablando con mi mamá mientras papá y yo poníamos la mesa me causaba un sentimiento que nunca antes había experimentado.La verdad si me imaginé que algún día mis padres la conocerían como mi novia y eso me hacía feliz pero ver que se hizo realidad me alegraba demasiado.
Es que yo sabía que ella iba a terminar siendo mi esposa,claro que aún no lo es pero lo será.
-¿Que planeas estudiar?.-Mamá le preguntó y me tensé.
-Quiero entrar a la academia de aurores,mis notas son buenas y solo falta que aprenda a aparecerme.-Respondió con cierto entusiasmo,apenas sonreí,sabía que ella era fuerte pero me daba miedo.
-Yo seré medimago,y cuándo llegues lastimada a nuestra casa podré curarte,es perfecto ¿No crees mamá? ¡Es que el destino nos unió!.-Hablé mientras terminaba de poner las servilletas.
Mamá,papá y Maddison rieron.Los miré mal.
-Ni terminaste la escuela Cedric Diggory y ya piensas en juntarte con tu novia.-Mamá me regañó,aún sonriendo.
-No tiene nada de malo,tú y papá son novios desde los 14 años.-La acusé ofendido.-Ya está.-Dije refiriendome a la mesa.
Ambas se levantaron y Maddie se sentó en un costado,mamá y papá en las dos puntas de la mesa.Fruncí el ceñó y rodeé la mesa para agarrar la silla y ponerla junto a la de Maddison.Ella me miró extrañada.
-Esta demente.-Escuché a papá pero no le di importancia.
-Tú eras igual de intenso.-Mi mamá me defendió.
-No creo que sea intenso,me gusta como es.-Maddie se encogió de hombros y sonreí satisfecho.-Creo que podré aguantarlo unos largos años.
-Espero que así sea,si lo dejas ahí si necesitará mucha terapia.-Papá dijo burlón y le lancé la servilleta a la cara.-¡Era un chiste!.
-Jaja.-Fingí reír.
No estoy de acuerdo en eso de que soy intenso,sólo quiero pasar tiempo con ella.Tampoco es que la persigo a todos lados,antes lo hacia pero no debemos de mirar al pasado.Soy un novio completamente normal de eso estoy seguro.
Pov Maddison
Cedric tenía una familia tan linda,ellos realmente lo querían,pero claro si es su único hijo.No estaba acostumbrada a familias amorosas,sólo a la señora Weasley pero creía que ella era la única,y me di cuenta que tal vez la única familia cruel que no se preocupa por su hija son mis padres.
Traté de no pensar mucho en mi familia e intenté disfrutar de mi tiempo con mi novio,Cedric hacia de todo,cocinaba,ayudaba a su mamá en la limpieza,estudiaba,era alguien educado.
Esa tarde de pascuas,había recibido huevos de chocolate de todos mis amigos,de Cedric e incluso de sus padres.
El día estaba nublado y pequeñas gotas de lluvia de deslizaban por la ventana de la cocina,Cedric tenía puesto un delantal de cocina,se había arremangado las mangas de su camiseta y leía con concentración la receta del libro apoyado en la mesada.
Lo observé con admiración,era tan..atractivo que me daban ganas de besar su rostro todo el tiempo.
Hacíamos galletas para merendar,yo me encargaba de hornear y él de amasar.
-¡Mira! hice una galleta en forma de M!.-Me mostró su galleta con la inicial de mi nombre.
-Realmente no recuerdo haberte dado tanta amortentia.-Bromeé mientras ponía la galleta en la fuente para mandarla al horno con las demás.
-Yo sabía que me habías dado algo,no es normal que me gustes tanto.-Dijo y lo miré mal.
Cuándo pasaron 20 minutos las galletas estaban listas,Él y yo estuvimos esos minutos mirando el horno como tontos esperando que se terminen de cocinar.Cedric me preparó café,a él no le gustaba para nada por lo que solo tomaba té con leche,y pasamos una agradable tarde lluviosa con su familia.
Al día siguiente teníamos que volver a Hogwarts por lo que nos acostamos temprano,y abrazados debajo de las mantas él me dio un beso de buenas noches en la frente.
Dormir abrazada a él,con su respiración chocando contra mi nuca,su perfume.Era algo que podría hace las 24 horas sin cansarme.
Sonreí porque me sentí afortunada de tenerlo.
Él me hacia sentir mariposas.
Y era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no pudimos ser [Cedric Diggory]
FanficCedric siempre estuvo enamorado de Maddison,y por suerte,pudo vivir el último año de su simple vida con un amor correspondido. ~No pienses en lo que no pudimos ser,piensa en lo que fuimos~