POV NARRADOR
—Bueno, ahora volvamos a la torre y celebremos esta victoria —habla Tony con los demás a través del intercomunicador.
—Tú quieres celebrar por todo —le responde T/N buscando una salida del edificio donde acaban de cumplir una misión más.
—Pero bien que celebras. —Escucha ahora a Sam.
—Reúnanse en la explanada oeste. —Le toca escuchar a Steve.
—T/N y yo vamos para allá —Wanda informa cuando se encuentra con la susodicha por un pasillo.
—Dejen sus líneas abiertas —Natasha se preocupa por que algún agente que no hubiera sido sometido atacara de imprevisto.
—Oh, ¿te preocupas por mí?, que linda. —Sam bromea haciendo sonreír a T/N.
—Por ti no, por T/N sí —aclara mientras se dirige al encuentro con el Capitán.
—Pues no deberías, puedo cuidarme sola. —A T/N no le gusta mostrarse indefensa, ella es fuerte.
—Además va conmigo —dice Wanda guiñándole un ojo, haciendo sonreír de nuevo a T/N, aunque no le gusta sentirse débil le agrada la idea de saber que ellos están dispuestos a cuidarla.
—Chicos, sé que apenas llevo 5 meses con ustedes, pero se comportan como cuando entré al equipo —Su integración al equipo la tomó por sorpresa, al igual que a sus ahora compañeros, en ese momento, ella sabía que tiene ciertas habilidades en combate, pero no los creía suficientes como para formar parte de la iniciativa vengadores.
—Tonterías, eres el cachorrito del grupo, es inevitable no preocuparse y cuidar de ti. —Tony llega rápidamente al lado del rubio abriendo su máscara—. Presente, Capitán. —Haciendo un saludo militar se gana una mirada de fastidio por parte de Steve.
—Bueno, ya, ¿están cerca? —Natasha mira a los agentes salir y entrar sacando cosas de la instalación enemiga.
—Ya estamos aquí, tranquila, mamá. —T/N aparece a la vista de Natasha al mismo tiempo que los demás que fueron a esa misión llegaban al punto.
—Vámonos de aquí —comenta Steve haciendo una seña indicando que suban al quinjet—, el viaje es largo.
T/N pasa al lado del super soldado dándole una sonrisa inocente recibiendo una pequeña del hombre encantado por su ternura sarcástica.
Entre comentarios de T/N de cómo derribaba y noqueaba agentes de Hydra, risas y uno que otro consejo de combate el viaje se hizo corto.
═══════ ≪ •✾• ≫ ═══════
Llegar directo a la Sede Central de SHIELD para hacer el reporte de la misión y brindarles atención médica obligatoria.
En dicha instalación hay un área para que los agentes puedan asearse y cambiarse los trajes especiales; Tony prefiere irse a la Torre antes dejando a Steve, Natasha, Sam, Wanda y T/N, quienes tienen una habitación propia en el lugar.
Terminada la jornada de trabajo se dirigen hacia la Torre Vengadores encontrando en la planta más alta con una reunión casual en pleno apogeo.
—Si hablaba en serio con lo de celebrar. —T/N no se sorprende pero tampoco se lo esperaba
—Bueno, si me necesitan, estaré por allá —Informa el moreno apuntando y yendo hacia un grupo de chicas.
—No pierde el tiempo —murmura Natasha— ¿Vamos por algo de beber? —Voltea a ver a sus compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
《《 H I D D E N 》》 | BUCKY BARNES x T/N | (EN PROCESO)
FanfictionT/N comenzó a formar parte de los vengadores de manera inesperada pero nadie quiso cuestionarlo y, aunque en un inicio no se mostraron entusiasmados, le agarraron cariño al poco tiempo. Tras una inspección por parte de Wanda a la mente de Bucky ést...