CAPÍTULO 8

44 5 0
                                    

POV T/N

Despierto algo adolorida, mis músculos parecen estar entumecidos, hace frío aquí, me abrazo a mí misma en posición fetal en un intento por calentarme, mis pies y piernas están casi congelados.

¿Tienes frío? —Escucho de la nada.

Abro mis ojos, todo está tan iluminado, estoy entre tres paredes blancas, enfrente de mí veo un retrete. Tardo un poco en entender qué pasa.

A ver, en una misión que resultó ser una trampa me capturaron; me inyectaron una sustancia que quemó como si el mismísimo infierno hubiera estado dentro de mí, que yo no veo cambio alguno; por el cambio de temperatura, o me odian mucho que la bajaron para hacerme sufrir o estamos en una región fría, no sería raro que me haya traído a otra base, esta vez real, no como la otra fachada.

Les preocupaba que tu temperatura corporal elevada sea por fiebre y eso causara tu deceso —habla de nuevo la misma voz, parece que se escucha por medio de unos parlantes, pero siento personas cerca.

¿Temperatura elevada? Pero si siento que me convertiré en una paleta congelada. La ropa no ayuda nada. ¿No ve el vaho que sale de mi boca y mi cuerpo temblando de frío?

Me incorporo lentamente hasta sentarme abrazando mis rodillas en mi pecho. Al ver dónde supongo está la salida me sorprendo al no ver puerta, ni pared, desconcertada miro a tres agentes custodiando el pasillo.

—Sí tengo frío —logro decir tiritando un poco, sigo viendo donde debería haber una pared, pensando en qué está pasando.

Escucho un pitido y ya no siento la corriente fría.

¿Cómo te sientes? —pregunta de repente. ¿Cómo debo contestar a eso? Miro a la cámara que está en una esquina al fondo de la habitación con el ceño fruncido—. La Dra. Callaghan quiere asegurarse que te encuentras bien físicamente para asegurarse que tu cuerpo no colapsará en las siguientes fases —confiesa la voz al ver mi confusión.

—Podría estar mejor —digo lo primero que se me viene a la mente, lo suficientemente alto como para que me escuche.

¿Podría ser más clara? Le podemos proporcionar cualquier cosa que necesite —la repentina amabilidad me hace desconfiar.

Antes de responder con más sarcasmo, siento literalmente que unas personas se acercan, unos pasos confirman mis sospechas, se trata de la persona que menos me gustaría ver ahora mismo.

—¡Buenos días! —La científica reina se detiene frente a mi "celda", con una felicidad que hace que el frío desaparezca de golpe en mi cuerpo. Rápidamente los soldados se ponen firmes para recibirla, algunos científicos aparecen detrás de ella— ¿Cómo descansaste? —cuestiona acercándose un poco más.

La ira es tan fuerte y hace que se me nuble el juicio, ahora que no estoy atada y la tengo delante veo una oportunidad, y antes de darme cuenta, me levanto y me dirijo rápidamente hacia ella, la furia reflejada en mi rostro y en mis puños apretados; ver que no reacciona con miedo y se mantiene tranquila mirándome fijamente me hace enojar aún más, como si eso es posible.

Al casi abalanzarme sobre ella soy detenida por una fuerza, una poderosa corriente eléctrica me golpea y me mantiene pegada por unos segundos en la que creo es una barrera invisible, grito ante la sorpresa y la corriente fluyendo por mi cuerpo me lanza hacia atrás, desplomada en el suelo siento pequeñas descargas y mis músculos se contraen involuntariamente, sollozos y gruñidos saliendo de mi boca debido al dolor.

Por eso se sentía tan segura y confiada, como los demás.

Escucho una carcajada burlona, la loca se ríe de mi vergonzoso fracaso. El contacto de la electricidad me hace volver en mí, controlo mi enojo, y me sorprendo de que no esté desmayada o muerta por la alta corriente.

《《 H I D D E N 》》 | BUCKY BARNES x T/N | (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora