POV NARRADOR
Steve espera paciente sentado delante de T/N a que Wanda la libere de su control. Se ve tan tranquila, ida de sí misma, sus ojos apagados iluminándose de tonos rojizos por momentos, indicando que la energía de Wanda sigue en ella.
Los músculos del rostro de T/N se mueven formando confusión y tensión en este, saliendo de la manipulación da un pequeño cabeceo, obteniendo el control, aturdida trata de recuperarse para tratar de entender qué pasó.
―Será mejor que empieces a hablar. ―En cuanto ve que reacciona le indica que hable directamente, dando por hecho que sabe por qué la tienen ahí.
Las cuerdas vocales de T/N permanecen quietas, tratando de asimilar a qué se refiere. Un mareo junto a una punzada rápida le llegan de repente, intenta subir sus manos a su cabeza pero estas nunca llegan arriba, las mueve con más fuerza y por el sonido metálico se da cuenta que está esposada.
―¿Por qué estoy aquí? ―Se pone a la defensiva, poniendo cara seria, piensa si es una broma o si de verdad está pasando. Con un presentimiento cree que es lo segundo, por lo que está decidida a enfrentarlo.
―Wanda afirma haberte visto en los recuerdos de Bucky como sujeto de prueba de un experimento en Hydra. ―Como siempre el Capitán tan directo, analizando a la persona que tiene delante, haciéndose muchas preguntas, creando sus teorías pero queriendo saber la verdad.
―¿Cómo? ―La firmeza de T/N flaquea― No puede ser- yo- ―comienza a hablar consigo misma, desviando su mirada, pensando en lo que acaba de decir, dudando de sus propios pensamientos―. Créeme, lo recordaría. ―Resoplando le dedica una sonrisa burlona a Rogers.
―Entonces, ¿cómo explicas lo que vio? ―le cuestiona de vuelta cruzando sus brazos. T/N no se había dado cuenta hasta esa acción que Steve no porta su traje, quiere hacer parecer que es un asunto formal pero su vestimenta la hace pensar que no lo es tanto, confundiéndola.
―Yo qué voy a saber, es la mente de Bucky. ―Alzando sus hombros vuelve a su posición defensiva.
―No compliques la situación, ―Steve trata de persuadirla, cambiando su postura, dirigiéndose a ella más como amigos que como acusada―, si confiesas ahora...
Wanda está perdiendo la paciencia, cree que Steve está siendo demasiado suave, que debería ser más severo con ella para poder sacarle la información que les interesa, por lo que sale de la sala detrás de la ventana reflectora para entrar a la sala donde se encuentra T/N.
―Déjame hablar con ella ―interrumpe a Steve acercándose a donde está sentado.
―Bien. ―Con una última mirada hacia T/N, Steve suspira para después levantarse―. No seas tan dura con ella ―susurra cerca de Wanda para que sólo ella pueda oírlo.
―Depende de cómo vaya la situación ―le regresa el susurro, no queriendo prometer nada, está dispuesta a sacar la verdad a como dé lugar.
Steve también quiere la verdad, se arriesga a dejar que Wanda lo haga a su manera. Aun dudando si está tomando la decisión correcta sale de la sala, cerrando la gran puerta de metal detrás de él.
―¿Qué es todo esto? ¿En serio me viste? ¿Qué viste exactamente? ¿Me controlaste? ―La bombardea con preguntas, desesperada por no poder moverse libremente, no entendiendo cómo obtuvo esa información, creyendo que es invento pero preguntándose por qué o para qué se inventó.
―Sí, te vi alterada y huyendo de Hydra ―Le suelta Wanda una deducción con lo que vio y la observa fijamente esperando detectar alguna muestra de que T/N sabe de lo que habla.
ESTÁS LEYENDO
《《 H I D D E N 》》 | BUCKY BARNES x T/N | (EN PROCESO)
FanfictionT/N comenzó a formar parte de los vengadores de manera inesperada pero nadie quiso cuestionarlo y, aunque en un inicio no se mostraron entusiasmados, le agarraron cariño al poco tiempo. Tras una inspección por parte de Wanda a la mente de Bucky ést...