Visita Nocturna: capitulo 5

1 0 0
                                    

Sarah estaba parada frente a aquél hombre que le apuntaba totalmente estática y mirándolo fijamente. No sentía miedo, no sentía debilidad, no sentía nada por ése instante parecía que el tiempo viajaba lentamente, casi deteniéndose por completo. Lo único que podía hacer Sarah era mantener su sensación de agradecimiento hacia su padre, y orgullo por sí misma.

-Dispara entonces… escoria.

-Muere niña...

Cerró sus ojos, y se preparó, sintiéndose bien por haberlo intentado, por haber puesto un grano de arena a la causa que defendía con Alexander. Pasaron unos segundos que parecían minutos pero no ocurría nada, así que volvió a abrir los ojos poco a poco para ver qué pasaba. Miró hacia su cabeza, el arma se había ido, y cuando miro hacía adelante y vió al tipo que la amenazaba doblado y de rodillas frente a ella "Se arrodilló frente a mi... Soy super cool". Dijo para si misma, "Si pero, no exageremos…" respondió una voz.

-ALE...- Se detuvo por un momento, no era prudente decir el nombre pensó -Amm... ¡Blue Murderer!.

-Ese es mi nombre.- dijo Alexander con un tono de voz heroico -¿Y usted cómo se encuentra Red Nightmare?.

-Pues... Estaba caminando tranquilamente y uno de mis súbditos deseaba arrodillarse ante su reina…

"Vaya… estuve a punto de morir y ¿ahora estoy bromeando al respecto?." Pensó Sarah mientras veía como Alexander sujetaba al tipo que se veía muy adolorido, y lo tiraba frente a ella.

-Escucha, ni se te ocurra hacerle daño a ella ¿me escuchaste?, Si me entero que éso pasa perderás más que una mano.

-¿Una mano?- dijo Sarah con cierta sorpresa. -Le cortaste la…- miro hacía el suelo, ligeramente a su izquierda y vió la mano que sostenía el arma, tirada en el suelo. -Ohhh por Dios…-

-Disculpa, pero no me dejó otra opción. No iba a permitir que te hiciera daño…

-Gracias...- Respondió Sarah mientras se acercaba a Alexander, y lo abrazó con una gran calidez. La adrenalina había bajado y ella se dió cuenta de lo cerca que estuvo de terminar todo. Alexander por su parte pudo sentir el corazón agitado de Sarah cuando se tocaron, además de que su cuerpo estaba temblando y se le veía nerviosa. Era entendible, así que la abrazó fuertemente para tratar de tranquilizarla y darle apoyo. En ése momento, algo se movió dentro de él, recordó el momento en que fué secuestrado junto con Lauren, recordó cuando estuvieron juntos en ése largo camino a la casa abandonada, en como ella lo llevó a rastras y como la abrazó en sus últimos segundos. Sin duda alguna, sintió mucho miedo de perder a alguien que le importaba tanto. Y la tuvo entre sus brazos, como sí sostuviera algo valioso, lo más valioso en su vida desde entonces… todas esas sensaciones ocurrieron en tan solo un par de segundos.

Entonces los otros dos hombres que acompañaban al líder se acercaron al lugar, y al ver lo que le había pasado decidieron huir de ahí. No lo consiguieron ya que rápidamente fueron alcanzados por una esfera de energía que los derribó y dejo inconscientes. La batalla había terminado, a pesar de que el plan estuvo muy improvisado y fué muy riesgoso terminó por tener éxito. Era tiempo de ver qué era el contenido de las cajas, interrogar al líder y obtener más pistas acerca de lo que buscaban. No sin antes por supuesto, atender a las chicas y a la que estaba herida.

-Sarah, ¿Cómo están las chicas que liberaste?. La que fué herida necesitará asistencia médica rápido.

-Lo sé, pero no te preocupes, la atendí rápido con lo que tenía en mi mochila, estará bien. Le limpié la herida y le coloqué una venda.

-No sabía que tenías habilidades médicas, me dejas impresionado.

-Jeje gracias… es algo que aprendí a hacer hace tiempo. Tu sabes, por si era necesario alguna vez…

Blue Murderer: Ghost MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora