Alexander suspiro profundamente y trato de calmarse, los recuerdos de esos días seguían atormentandolo, y provocaban en el una furia ciega que le costaba mucho controlar. Sarah quién escuchó con mucha atención la historia que le fue relatada, se levantó, aún un poco débil de la cama y se acercó a Alexander, quién tenía la cabeza agachada y le dijo.
-Es muy impresionante lo que te pasó, no podría imaginar algo así y mucho menos podría pensar que eso mismo fuera la causa de mi desgracia, al igual que tú.
-¿La misma causa?, ¿Quieres decir que entonces...?
Sarah levanto su brazo y en su muñeca se encontraba una pulsera gruesa hecha de cuero negro, y la misma tenía incrustada una muy pequeña pieza de cristal claro inactivo.
-Creo que ésto es lo que querían de mi, al menos eso creo porque, yo nunca tuve problemas con nadie y mucho menos tengo algún detalle importante como para que me secuestraran.
-Es probable pero, ¿Cómo lo conseguiste?.
-Fue un regalo de mi padre. El lo recibió de parte de mi abuela, y mi abuela lo recibió de mi abuelo quién era arqueólogo.
-Es increíble sarah.
Cómo dijo Sarah aquella pulsera fué una herencia que comenzó con su abuelo. El era arqueólogo y en una excavación realizada en ruinas de oriente medio se encontraría con aquel celeste cristal. No sé lo mostró a sus colegas cuando lo encontró, decidió quedarse con el para dárselo a su amada, quién era la abuela de Sarah, después pasó a manos de su padre y finalmente a ella.
Claro esta que ni ella ni su familia sabían que clase de poder contenía el cristal, y que ambos tipos eran muy codiciados por grupos sectarios como el que atacó a Alexander y Lauren, y por cazadores de tesoros, quienes motivados por el alto valor de estás piezas en el mercado negro no se detienen antes nada para hacerse con un fragmento de cristal.
-Mi novio me llevo a casa y nos quedamos ahí con mi papá, de repente llegó un grupo de personas quienes querían algo, pero nunca dijeron que era, entonces me sujetaron y quisieron llevarme.
Lauren trago saliva y continúo contando lo ocurrido.
-Mi padre y mi novio trataron de impedirlo, y un hombre de chaqueta azul saco un arma y después...
Alexander pudo ver los ojos de sarah llenarse de lágrimas así que tomó sus manos y le dijo.
-Tranquila, sé de lo que esos monstruos son capaces, por es que tomé el camino que me fué impuesto para tratar de acabar con todo esto. mientras tanto, te ofresco vivir aquí conmigo, se que puede ser muy repentino claro pero, será mejor hacerlo hasta que te recuperes ¿Que dices?.
Sarah no conocía muy bien a ese chico, pero acepto quedarse con el, después de todo, si regresaba a casa podría estar en peligro de nuevo, y a pesar de tener algunos amigos, no quería exponerlos a qué fueran nuevas víctimas de aquellos hombres. Además ella y Alexander compartían una historia muy parecida, además del sentimiento de justicia he incluso, de venganza. Después de calmar los ánimos, Alexander fue por algo para desayunar, mientras comian hablaron y se conocieron más, el supo cosas interesantes de ella, (como que era la capitana de el equipo de fútbol soccer de su escuela y que le gustaba mirar películas y series de detectives) y ella supo cosas de el (como que casi cualquier género musical era de su agrado y que le gustaría ir de viaje a las grandes ciudades del mundo). Para cuando llegó la noche decidieron desestresarse escuchando música y contando anécdotas divertidas. Ambos finalmente se agradaron mucho el uno con el otro al grado de que parecían amigos de hace muchos años. A pesar de que no lo imaginaron terminarían creando así, un gran dúo que lucharia por resolver problemas y acabar con los delincuentes que llevaban mucho tiempo dominando las calles de Skycity, a la vez que buscarian al líder criminal que mandó a secuestrar a sarah y buscaban a la hermana menor de Alexander.
"Cuando lo ví por primera vez, no sabía si podía confiar en el. Pero durante todo esté tiempo descubrí que mí vida no había terminado ahí. Junto con Alexander pude darle vuelta a está página y seguir adelante, con una nueva meta: acabar con las injusticias de está ciudad y hacer pagar a los responsables. Sin duda alguna no es fácil, pero éso no me hace dar paso atrás y rendirme, seguiré con esto el tiempo que sea necesario y lo haré con mucho orgullo".
ESTÁS LEYENDO
Blue Murderer: Ghost Memories
Science FictionAlexander hamill, es un chico de 20 años que terminó perdiendo todo lo que amaba en su vida, viéndose atormentado por causa de la criatura en la que se a vuelto. En la oscuridad de la noche de la ciudad de SkyCity, trata de comprender la verdad sobr...