──Cariño, ¿te encuentras bien?── le preguntó Anarka a Luka cuando lo vió entrar a la sala de estar, pues su semblante era triste y sus ojos enrojecidos estaban. Luka solo sonrió en respuesta.
La mesa estaba casi puesta. Jagged Stone había encendido la radio buscando por una canción de amor, con toda la intención de invitar a Anarka a bailar en un movimiento rápido para que ella no le soltase un golpe. Luka se dió cuenta de ésto, y aunque por mucho tiempo fantaseó con la idea de ver a sus padres juntos de nuevo, no era algo que quisiera ver en esos momentos.
Le preguntó a su madre si necesitaba ayuda con la comida, pero ella respondió que no se preocupara, puesto que alguien más ya la había ayudado.
──Ah, sí, tu príncipe azul resultó ser muy bueno en la cocina── Jagged miró a Luka con una sonrisa ladina. ──Y mejor ve a cambiarte esos zapatos, no quiero que Adrien piense que eres un vagabundo── Anarka le dijo a Jagged algo como “no lo molestes”, y Luka rodó los ojos, pues no gozaba de su habitual buen humor. ¿Cómo le había llamado Chat Noir? Un pequeño reptil malhumorado.
De camino a su habitación, Luka escuchó la armonía calma de un teclado que provenía de su habitación que le recordó que debía tomar acción pronto, pues Adrien y Marinette esperaban por su decisión.
Cruzó la puerta y se encontró con la luz del atardecer que entraba por un par de portillos y que bañaba gradualmente, conforme el sol se ocultaba, su habitación y que le permitió no solo mirar a Adrien que detuvo sus dedos sobre el teclado cuando lo vió abrir la puerta, sino que también le sacó la venda de los ojos, pues al fin pudo apreciar la nitidez de la verdad en su corazón.
Supo así que, por mucho que le doliera, esa tarde Marinette se quedaría esperando, pues no llegaría, justo como él esperó a que ella volviera. La había escuchado y a sí mismo; iba a quedarse en donde estaba, porque amaba a Adrien y Adrien le amaba de vuelta sin ningún tipo de atadura, sin miedo, sin restricciones ni condiciones, incluso cuando una parte de él estaba en otro sitio.
Ya no más, pues aunque sentía aún algo por Marinette Dupain Cheng, ya no se sentía incompleto, su corazón al fin se sintió cómodo y en el lugar correcto.
──Tus padres dijeron que podía esperarte aquí, espero que no te moleste── Adrien le dió una sonrisa abierta y sincera cundo se apartó del teclado y se puso de pie.
Luka no quiso perder tiempo y con toda la seguridad que su reciente revelación le había dado, desvaneció la distancia de los extremos opuestos de la habitación en los que ambos se encontraban para acercarse a Adrien, tomándole el rostro entre sus manos.
──¿Te puedo besar?── le preguntó Luka. Adrien tan pronto como asimiló sus palabras, asintió con el rostro casi tan rojo como el cielo al atardecer. Lo besó breve entonces, con quietud apasionada que duraría mucho más tiempo que ese mismo beso y todos los que seguían, paseando los dedos entre sus mejillas y enterrándose en su cabello rubio. Adrien le sostuvo del cuello cuando se separaron y se miraron a los ojos, con sonrisas y color rojizo en sus rostros.
Entre los acordes de la guitarra de Jagged Stone que había empezado a tocar para matar el aburrimiento mientras Anarka terminaba de poner la mesa, y el amor que les hacía sentir como si el sol brillara en el cielo de madrugada, salieron de la habitación de Luka tomados de la mano para almorzar, y al llegar ahí, Juleka ya había llegado de dónde sea que haya estado.
Jagged se divirtió haciendo preguntas que descolocaban al pobre Adrien, quien hacía lo posible para agradarle a lo padres de Luka, y aún así, Anarka quedó fascinada con la amabilidad, elocuencia y buen gusto musical del chico, mucho mejor que cualquiera de las parejas anteriores de su hijo. Juleka se mantuvo en silencio la mayor parte del tiempo, pero feliz de poder disfrutar de un almuerzo con su familia, y Adrien, sin sus padres peleando por cualquier mínimo detalle.
En cuanto a Luka, él sabía con certeza que esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Estaba tranquilo, rodeado de las personas que amaba, y no podía estar más emocionado por lo que pasaría mañana, o el día siguiente, o en una semana. Ahora que estaba con Adrien, y que incluso sus padres podían volver a ser pareja en cualquier momento, el mundo era un lugar totalmente nuevo que no podía esperar a descubrir.
|
|
|
|
|
|"Entre amores y acordes (Lukadrinette)"
Empezó el: 01/09/2021
Terminó el: 09/10/2021
[Nota de la autora] Espero que les haya gustado🥺
Les juro que traía muchas ganas de que se quedaran los 3 juntos, pero aquí no se pudo por muchas razones. En una próxima fic lukadrinette habrá poliamor, lo prometo✨✨
¿Les gustó que Luka se quedara con Adrien? ¿Hubiesen preferido que se quedara con Marinette?
Cómo prometí, ésta fic ha llegado a su fin pero una nueva empieza. Ya está publicado el prefacio de éste AU raro que espero, disfruten mucho:
Muchas gracias por el apoyo, los comentarios y los votos que recibió ésta historia, me motivan mucho para seguir. Nos vemos en una nueva fic. Les amo locamente 😩💗
Ciao, amore
-Fugaz.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes y amores [Lukadrien]
FanfictionEl corazón de Luka Couffaine se encuentra en una encrucijada, pues a sus a sus recién cumplidos 17 años, está enamorado por primera vez, de dos personas al mismo tiempo.