- No era necesario que rentaras la suite...- Nunca es sufienciente para mi bebé, además tu primera vez en el mar debe ser la mejor.
La bonita pareja van tomados de las manos discutiendo de cosas tontas mientras van caminando hasta el hotel donde ha rentado habitación el mayor.
- Hoy están enojadas las estrellas.
- ¿Por qué?
- A pesar de brillar tan bonito tu las opacas con tu sonrisa.
- Ya basta... Estas muy cursi.
- Es lo que causas en mi.
Jimin no puede esconder su sonrisa, no sabe lo que había hecho para merecer a un novio tan lindo, tan atento y el hecho de que su novio solo sea así cuando esta junto a él, lo hace delirar.
Aunque debía admitir que lo notaba un poco raro, más cursi de lo normal, pero no lo sobre pensó como en otras ocasiones.
- Este es el hotel ¿te gusta?
El hotel es de 5 estrellas con decoración artística por todos lados y personas con pinta de ricos iban y venían sonriendo.
- Se ve muy costoso, me siento mal pensando que trabajaste tan duro solo para gastarlo en mi.
- Pero esto no es gratis, me pagarás con besos, caricias y otras cosas...
- Te pagaré cada centavo en la habitación.
Un pequeño beso le es otorgado a su novio siendo interrumpidos por alguien.
- Que repulsivo que hagan eso en público, no puedo creer que el hotel lo permita.
Expresa un señor viéndolos con cara de asco.
- Según usted ¿Qué estoy haciendo que le parece repulsivo?
Dice Yoongi casi gritando al mismo tiempo que Jimin lo jalaba diciéndole en bajo que lo dejara así, no es que le gustara que los ofendieran, pero le da pánico.
- Ser un joto de mierda, desde que llegaron al puto hotel lo tuvieron que hacer notar por qué eso es lo único que quieren, que los noten para que les meta la verga hasta que terminen con sida.
- Yo puedo demostrar que amo a mi novio en donde yo quiera, además ¿por qué le importa tanto que nos metan la verga? ¿Acaso son celos?
- ¿Por qué tendría yo celos de coger con un pinche cerdito como lo es tu "novio"?
- Mierda, no me provoques, para que me detengas realmente dudo que los tengas.
- ¿Qué me vas a hacer? ¿Una mamada? O que tal tu noviecito que se ve que le encanta.
- Compa conmigo no se meta y menos con mi wey, se lo advierto.
- ¿Ya vas a llorar?
Yoongi se lanza contra el señor tumbandolo y golpeandolo a puño limpio mientras el otro lo toma del pelo y otros huéspedes tratan de separarlos.
Un golpe tras otro y ni cinco personas podían separar a Min Yoongi furioso.
En un momento el señor deja de pelear para pedir clemencia, Yoongi se ve flaquito, pero no imaginó que golpeara tan fuerte. Esto basto para que Yoongi se separe viéndolo con una gran sonrisa burlona.
- Pa dejarlo en ridículo me sobraron testículos y no me va a temblar la mano pa defender a mi novio en cualquier otro momento que quiera volver a insultarnos, viejo ridículo.
Cuando todos pensaron que se iría en realidad fue por Jimin para besarlo enfrente de él señor que ahora tiene la cara sangrada.
Con paso rápido y tomando de la mano a su novio, se dirige a la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a...¿polvo? +18
Fanfiction"La situación no los ponía para nada incómodos así que Yoongi aprovecho el momento " "Para que decir más , si nuestras miradas nos delataron" ♧♡ Otras etiquetas: fanfic, homosexual, YoonMin, amor. Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo...