Especial 2/3

2.3K 214 72
                                    

- Estoy nervioso, amor.

No hacía falta decirlo, su cara demuestra la preocupación que siente y eso a Yoongi no le gusta en lo absoluto, nada ni nadie le haría daño a su novio.

- Puedes besarme cada que te dé miedo, mi vida.

Propone esperando una negativa por parte del otro pero para su sorpresa asintie y junta sus cuerpos aún más, posa sus pequeñas manos en el pecho de su novio.

El primer beso se hace presente, un inocente beso que hizo a Yoongi derretirse de amor y es que cada beso lo siente como si fuera el primero, simplemente le encanta su pequeño novio. Segundo beso de piquito con tan solo segundos de duración para separarse y verse a los ojos dejándolos en un transe que por infortunio es interrumpido por la turbulencia.
Los besos ahora son continuos, una metralleta de besitos que claramente el mayor disfrutaba, pero sabía que era por los nervios y eso le disgustaba.

Toma la bonita cara de su novio para detenerlo y darle un beso con profundidad, lento pero firme.
Con sus manos llega lentamente a su cintura para apretarla de poco a poco; una señal conocida por Jimin que lleva sus propias manos a la nuca del contrario jugando con los suaves mechones.

El beso sigue lento y sin señales de acabar ya que Park sabe perfectamente que a su novio le gustan los besos largos y le enfada que el menor fuera el que los terminara.
Largos segundos de ellos solos disfrutandose el uno al otro y olvidando lo que pasaba alrededor y más Jimin que ya no le importaba la turbulencia.

El menor tenía muchos miedos los cuales fue afrontando de a poco con el amor de su vida, el pequeño Jimin de seis años se alegraría al saber que  había logrado vencer a las arañas, a las serpientes, a los ratones, a las alturas y sobre todo a su mayor miedo... ser el mismo.

El ritmo sube un poco al igual que la temperatura del lugar, ya no era cálida, ahora quemeba.
Con las manos de Yoongi aún en su cintura comienza a moverse de atrás para adelante en su asiento. Siente el frío metal de los anillos de Yoongi ya no sobre su sudadera si no en su piel, que reacciona de a poco al fino tacto.
Sabía lo que sucedería, pero aún así le toma por sorpresa la otra mano de Yoongi sobre su muslo apretando con un poco de fuerza, sólo tentandolo.

Yoongi es adicto a besarlo, a tocarlo y llevar al límite cada sensación como le gustaba a su bebé.
¿Qué se sentiría besarlo cada día de su vida? Sin duda se sentiría bien, como cada mañana que lo ve dormido y lo único que quiere es abrazarlo y mimarlo.

Por un momento Jimin nota algo raro y se separa de Yoongi que ante el acto hunde su cara en el cuello del menor para oler su perfume.

- Ti amo bibicito.

Pronuncia Yoongi antes de dejarle un besito en el cuello de su novio y al no obtener respuesta se separa de él para ver que pasaba.

- El también lo ama, supongo...

El mayor se pone rojizimo al toparse con la mirada de la azafata (que también estaba roja al igual que su novio) que sostiene una botella de agua que Jimin había pedido no hace mucho.

...

...

...

...

Después de un largo silencio la azafata decide hablar de una vez por todas.

- Perdón... No quería interrumpirlos y les juro que no los vi por mucho tiempo.

Jimin saca su cabeza de su suéter (que había metido por la vergüenza) pero sólo sacó lo necesario para que sus ojitos salieran.

- Los que te debemos una disculpa somos nosotros, de verdad

Dice Jimin en bajito.

- Igual yo no me arrepiento de nada...

Habla Yoongi que enseguida fue golpeado por Jimin.

- Ya, ya disculpa.

Unos segundos después de verse los unos a los otros la azafata suelta una risita que destensa el ambiente e hizo que los tres rieran de la situación ocurrida.

- Los dejos solos... ahora si.

Se despidió para irse del lugar.

- Estuvo rar...

El menor no termina de hablar gracias a él dedo posado en frente de él junto con un "shh" que claramente le indicara que callara.

- Me encantas, es que no sabes cuanto me gustas, de verdad quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.

- Basta que me sonrojas.

Dice acomodándose en su asiento tomando la mano de su novio. Esta sonrojado y su corazón levemente acelerado.

- Está anécdota se las contaré a nuestros hijos.

Susurra recostandose en el hombro de su pareja.

Min sabe que ha logrado su objetivo al mirar a su novio sonriendo y apretando su mano mientras muerde sus labios.

Los dos siguen en silencio esperando el aterrizaje, pero no es un silencio incómodo si no uno más lindo, uno disfrutando de la compañía del otro.

Sin palabras, sin música; solo ellos dos

(Esta vez si solos xD)

- ¿Sabes lo mejor de estar en las alturas?

Pregunta en un leve susurro que hace que Jimin abra los ojos.

- ¿ Qué ?

Su noviecito responde en un suspiro igual de pequeño que el.

- Que puedo ver tu cara sonrojada al decirte que te amo, ya que no puedes correr por la casa ocultando tus ojitos entrecerrados y tus cachetitos rojos.

- Y gracias por volar con nosotros...

Se escucha de fondo al piloto avisando el aterrizaje.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por todxs los que comentan, aunque a veces no contesto, créanme que los leo y alegran mis días.

En unos momentos (tal vez mañana) subo el último capitulo < 3

Les recomiendo el one shot que publiqué, es KookV y esta lindo la verda

También les quiero decir que me cree un Facebook pa que seamos amigos.
Por si me quieren mandar soli estoy acotando a todos 😈

 Por si me quieren mandar soli estoy acotando a todos 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Besos sabor a...¿polvo? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora