U 🌞

7.3K 512 92
                                    

- Otra vez el vecino creyéndose sonidero de la cuadra.

Comenta Jimin un poco rojo, tal vez el se imaginó todo y de seguro no se iban a besar.
Vaya que su cabeza le juega malas pasadas.

- No esta tan mal la música, no como la otra vez que puso canciones adoloridas y parecía que estaban matando a alguien por los gritos que pegaba.

- Siempre eh visto que te gusta oírlas pero no bailarlas, vamos a cambiar eso ven.

Jimin empieza a bailar tomando la mano del otro que al principio no sede poniendo su mano un poco dura, pero después empieza a dejarse llevar al fin y al cabo estaban completamente solos.

La canción se acaba y ambos se miran tratando de entender las intenciones del otro.

Después de un largo silencio la música del vecino otra vez aparece pero con un repentino cambio de género musical.

Billi Jean es la canción favorita de Jimin y después de pensarlo un rato decide bailar la coreografia que estuvo practicando hace semanas.

- Siempre he pensado que bailas muy bien, eres tan bueno en todo lo que haces.

Dijo Yoongi mirando de arriba a abajo a su acompañante poniéndolo en una situación vulnerable.

- Solo fue una coreografía tonta que se me ocurrió.

- Para mi fue más que eso...

Así pasaron muchas canciones, solo ellos dos bailando, cantando las canciones que su amable vecino les ponía y claro de vez en cuando desempolvando las cosas de las sucias cajas.

De un momento a otro la música para por completo y los chicos esperan un momento para ver si su vecino reanuda la música, pero al parecer no.

- El vecino ya terminó su quehacer y nosotros no.

- Si quieres yo puedo poner música con un auxiliar a la bocina para no quedarnos en silencio.

Proprone Yoongi sacando su teléfono y recibiendo un asentimiento aprobando la idea.

Ambos tienen casi los mismos gustos musicales entonces no había problema con que la pusiera el.

Siguieron bailando y riendo con las canciones de Yoongi hasta que este para la música para tomar aire un momento.

- ¿Dónde aprendiste a bailar así, Jimin?

Mencionó agitado después de bailar ya un buen rato y es que Yoongi no tenía la mejor condición física.

- En realidad solo improviso me encanta bailar además mi mamá dice que con pasión todo sale bien.

- ¿Sabes bailar de todo?

- Claro, hasta folclórica si quieres

- Y si...?

- ¿Qué paso?

- Y si pongo mi música en aleatorio y me demuestras que sabes bailar de todo.

No era ser aprovechado, solo era disfrutar de la situación ; repetía la cabeza de Yoongi tratando de mentirse.

- ¡ Acepto ! Solo si no te burlas de mi...
mira ahí hay una silla por si quieres estar viéndome cómodo.

- ¿Solo es ver o también tocar? No te creas es broma

No es broma xd

Jimin solo sonrió acomodando su pantalón para poder bailar y puso su música en aleatorio.

Se pusieron canciones faciles de bailar como cumbias salsas o pop , nada que unos pasos genéricos no arreglarán.

De repente sale una canción que toma por sorpresa a los dos y no es que les desagradara el perreo de hecho ya lo habían bailado juntos algunas ocasiones en pedas.

Pero solo por lo borrachos...

Dicen.

- ¿De verdad tengo que bailar eso?

- Si no sabes no Jimin

Dijo desafiante y se paro de la silla agarrando el trapo desempolvando lo primero que vio.

- ¡¡¡Vuelve a sentarte en esa silla en este momento Min !!!

Yoongi sonrió satisfecho por haber logrado su objetivo, pero solo era curiosidad no es como que quisiera verlo bailar así.

Jimin comenzó a mover sus caderas de arriba para abajo haciendo que su trasero rebotara de la manera más sensual posible.

Claro que tenía pena y eso se notaba en sus cachetes rojos, pero no pararía ahora que escuchaba la respiración agitada de Yoongi.

Termina la canción y su acompañante le aplaude a dos segundos de tirarle un billete como si de unq puta se tratara.

Ahora empezó una de sus canciones favoritas "Dream Girl" y como no sería su favorita con ese ritmo tan lento y pegadizo.

Jimin se acerca cada vez más a Yoongi bailando despacio y sin pensarlo ya estaba tocandolo delicadamente y aferrándose a el cada que bajaba.

Su amigo no oponía resistencia y se veía que luchaba por poner sus manos quietas. Tenía que tomar una decisión rápida y coherente

A la mierda la coherencia.

Toma las manos de Yoongi y lo invita a tocar cada parte de su cadera guiandolo de vez en cuando a tocar más allá.

A este punto Jimin está prácticamente sentado en Yoongi. Este por fin toma su cadera para sentarlo completamente y guiarlo a hacer movimientos circulares.

Ninguno sentía incomodidad, esa palabra no existía en ese momento para ambos.

Podían sentir su calor corporal, sus respiraciones agitadas cada vez más cerca.

La canción acaba y ninguno de los dos habla, solo se miran directamente a los ojos tratando de decifrarse.

Una nueva canción empieza haciendo que la poca cordura de Yoongi terminara por fin uniendo sus labios con su "amigo"

Al ritmo de "el efecto" dos amigos se besan en el sótano aún empolvado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Hola<3
Espero les gusten estas correcciones, trataré de actualizar rápido Okie?

Gracias por el apoyo a lxs que
Siempre votan/comentan los tkm💖

Y chinguen a su cola lxs que no votan
ni comentan, solo me desmotivan y
les voy a borrar la historia
(otra vez)

11/01/22

Pd: ya vieron la nueva portada? JajajjsA los 22k actualizo 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: ya vieron la nueva portada? Jajajjs

A los 22k actualizo 😘

Besos sabor a...¿polvo? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora