E 😈

6.7K 469 56
                                    

Yoongi para de golpe haciendo que Jimin lo mire con sorpresa y miedo.

¿Se arrepintió?

- No te quiero hacer el amor aquí... ¿Podemos ir a tu cuarto?

Jimin solo asintió despacio mirándolo directo a los ojos que parecían que se lo iban a comer en cualquier momento.

Tan solo con pensar que lo harían en su cuarto lo ponía tan caliente.

Ya con el consentimiento del menor, Yoongi lo carga haciendo que enrede las piernas en su cintura y sin perder un minuto va rápido al cuarto de Jimin el cual ya conoce a la perfección.

Lo deja con cuidado en la esquina de la cama para después besarlo desesperado, vaya que necesitaba todo de el.

- ¿Te puedo pedir algo antes de que me folles?

Habla Jimin parando el beso.

- Tu puedes pedirme lo que sea.

- ¿Puedes verme mientras me toco?

...

Yoongi ya sabia el fetiche de su GRAN amigo, simplemente que la otra persona admire y diga cuanto le gusta su cuerpo mientras se da placer.

Con una gran sonrisa se fue a sentar a la pequeña silla, claro que ya lo quería follar, pero quien era el para negarle algo a su bebé.

Jimin se desnuda completamente tocando su piel caliente, pasa las manos por sus muslos apretandolos un poco solo para dejarlos rojos, después pasa por su abdomen llegando hasta sus pecho y ahí masajear de una manera tan lenta que torturaba al contrario.

- Eres tan sexy, me encantan tus muslos... ¿Tu quieres que yo los muerda mi amor?

Yoongi habla con su voz gruesa logrando una gran sonrisa en el menor.

Joder si que sabía como prenderlo, decirle su fetiche fue la mejor idea que tuvo en su vida.

Después de un rato de Yoongi halagando el cuerpo del otro y Jimin tocandose al fin llegó el momento esperado por los dos.

- Ya puedes follarme.

De manera rápida el mayor se acerca a probar esos labios que en tan solo minutos extrañaba tanto, al mismo tiempo toca su piel caliente.

Por su parte Jimin le acaricia el cabello de vez en cuando lo jala un poco para indicar que le gusta lo que le hace.

De un momento a otro tiene a Park debajo de el abriendo sus piernas de lo necesitado que está.

El mayor se va directo a su cuello, ahí muerde y chupa con cierto desespero mientras lo va preparando.


-

Hyung...

Ya está listo...

- Dime si te duele.

Dirige sus piernas hasta los hombres del contrario y con los ojos puestos uno en el otro por fin lo mete de manera lenta.

Lo mete un poco y lo vuelve a sacar para después meter un poco más y al final dejarlo todo adentro.

De tener una linda sonrisa que genera confianza paso a una muy depravada avisando lo que se venía.

Comienza a moverse lento pero duro, saber esa maldita diferencia entre rápido y duro es uno de los mejores dones de la persona activa y Jimin en este momento lo está comprobando.

Muchas veces Yoongi le comentó a Jimin todo lo que podía aguantar en el sexo sin correrse

Y no le mintió ...

Después de muchas posiciones en todos los rincones del cuarto del menor por fin cayeron rendidos en su cama.

Conectaron miradas tratando de comprender al contrario, pero ninguno sabía por dónde empezar.

- Yoon...


- Dejame hablar primero... hoy tenía algo muy importante que decirte y cuando dijiste lo del sótano pensé que ya no lo haría por que queria que fuera especial, pero sabes... Descubrí que cualquier ocasión es espacial si estoy contigo.
Park Jimin me gustas demasiado ¿Puedo ser tu novio?

Completo silencio que mata lentamente a Min esperando lo peor.

- A mi también me gustas y claro que podemos ser novios

Jimin sonríe y se acerca al mayor para una tierna sesión de besos sin segundas intenciones.

¿O si?

- Tu vecino si que es extraño...

- Que random eres Min.

Ambos ríen ante el comentario y se abrazan.

En realidad su relación no tendría muchos cambios, ellos ya actuaban como novios, solo les faltaba confirmar.


♡♥♥♡♥♥♡♥♥♡♥♥♡♥♥

Hola
Actualize antes de lo normal para festejar que pase con 10 mi examen de la Uni.

(pruebas)

Gracias por su apoyo, recuerden votar y comentar Siempre los estaré leyendo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por su apoyo, recuerden votar y comentar
Siempre los estaré leyendo <3

Besos sabor a...¿polvo? +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora