Jimin soltó un pequeño gemido por la exquisita fricción entre su trasero y el pene del contrario que se sentía muy duro y para ser sinceros se sentía orgulloso que fuera por el.
Por un rápido instante llega un pensamiento que lo hace separse del beso escondiendo su cabeza en el cuello del otro para que no vea lo sonrojado que se encuentra.
- ¿No quieres hacerlo, precioso?
- No es eso... es que me da pena.
- ¿Qué te da pena?
Le dice levantando la cabeza del contrario para forzarlo a que lo vea directamente a los ojos.
- Me eh tocado muchas veces imaginandonos así...
¿Está mal? Perdón.Realmente esta apenadoy no hace pausas al hablar.
- Tranquilo bebé a decir verdad también me eh imaginado esto infinidad de veces y para ser honestos nunca pensé que me darías la oportunidad.
- De verdad me gustaría mucho llegar hasta la última fase contigo.
- Entonces no arruines el momento Jiminie....
Yoongi envolvió con sus manos su carita llena de inocencia pero pervertida a la vez y la atrajo hacia a el en un tierno beso que no parecía llevar a nada más hasta que Jimin decidió moverse por su cuenta.
Sin pensarlo ambos amigos se estaban devorando y disfrutando mutuamente sin ninguna prisa y con muchas preguntas a su alrededor
Empezó una lucha interminable de lenguas bajo ese fino polvo que ahora parecía no importarles mucho.
Yoongi dirije sus manos a la playera del menor y la levanta en un movimiento lento tocando intensionalmente su piel tan tersa pero caliente a la vez, debía disfrutar lo más que pudiera antes que el menor hablara alguna incoherencia que lo desmotivara.
Acaricia de manera lenta su espalda, sus brazos y su cintura haciendo de cada toque una tortura que lo hace retorse en busca de algo más que sólo caricias.
Ya no había vuelta atrás, tendrían que afrontar las consecuencias de lo que están por hacer y ellos son consientes.
¿Por qué no podía dejar de besarlo?
Jimin se repite una y otra vez en su cabeza.
Toma un poco de fuerza para separarse y hacerle mil preguntas, pero antes de poder decir una palabra la mano de Yoongi ya está en su boca silenciandolo.
Con sus miradas unidas el mayor niega con la cabeza haciéndole saber que no quiere que hable y para asegurarse que no volvería a hablar lo levanta y lo sienta en la silla sin despegar su mano de los labios de Jimin.
Este lo mira atento a sus movimientos, todo va tan rápido pero lento al mismo tiempo.
Sus respiraciones son agitadas, pero Yoongi esta haciendo todo de manera tan lenta que lo desespera.El no quiere sexo de cuento de hadas.
- ¿Puedo?
La voz del contrario, que ya tenía las manos en el elástico su pantalón, lo saca de su mar mental.
- Hazlo rápido por favor ya quiero tenerte.
Suelta de repente, ya no pensaba con coherencia ¿dónde está el Jimin tímido?
El mayor se relame los labios y baja el pantalón del menor hasta quitarlo.
Solo estorba.
Acaricia su miembro ya erecto por encima de la tela del bóxer con una mancha de pre-semen.
El menor tira su cabeza para atrás buscando tomar un poco de aire.
¿Desde cuando el sótano es tan caliente?
- Hazlo ya, Joder.
- Oh cariño, sabes que no me gustan las malas palabras además... No podré darte lo que quieres por que no se que sea.
Yoongi se levanta para mirarlo desde arriba, tan sumiso.
Le encanta.
- Ya sabes a que me refiero imbecil.
- No, no lo sé ¿Pero tu sabes que va a pasar si me sigues ofendiendo así?
Dijo masajeando el miembro del contrario de una manera rápida sin dejarlo siquiera hablar.
No hay respuesta, solo Jimin con los ojos cerrados disfrutando cada maldito segundo.
- Sigue ofendiendome y te dejaré sin caminar ¿entendido?
Lo toma del pelo inclinandolo un poco, esto toma por sorpresa a su "amigo" que asiente de manera rápida.
- Abre la boca.
La petición es cumplida y Yoongi le pasa un poco de saliva a Jimin que lo recibe gustoso.
En otra ocasión o siendo alguien más le daría asco, pero justo en este momento esa acción hace que su pene palpite en aprobación.
- Voy a probarte que no sólo soy bueno para ser amigo y mientras lo hago quiero que gimas hasta que el vecino escuche que no es el único que puede hacer ruido, okey?
Otro asentimiento de parte del contrario y una sonrisa de su parte.
De una manera rápida el mayor se hinca quitando la última prenda en el cuerpo de su bebé.
Toma a su miembro en la boca enseñándole solo un poco de lo que puede hacer con ella.Sin duda el vecino está escuchando todo lo que pasa en el sótano con los nada silenciosos gemidos de Jimin.
Esta excelente lo que hace pero aún no esta satisfecho, quiere más de Yoongi.
Quiere todo de él.- Yoon...
- ¿Qué pasó precioso?
No quiere expresarlo con palabras por que no sabría como, entonces lo toma del pelo y lo jala un poco pidiendo más velocidad, más dureza.
Yoongi traza las venas que sobresalen en el pene del menor para después ir a la punta y hacer círculos en ella para terminar metiendolo a su boca mordiendo un poco volviendo loco a Jimin.
Sin duda esto se volvería a repetir.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
..
.¡Hola nenes!
Espero estén pasándolo Super, gracias por los 22K
de verdad no me imagine llegar a tanto *llora*Los amo
10/02/22
Si llegaron hasta acá diganme
¿Alcanzaron boletos para el concierto de BTS en el cine?
Yo ya tengo el mio y soy muy feliz 🥰
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor a...¿polvo? +18
Fanfiction"La situación no los ponía para nada incómodos así que Yoongi aprovecho el momento " "Para que decir más , si nuestras miradas nos delataron" ♧♡ Otras etiquetas: fanfic, homosexual, YoonMin, amor. Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo...