Jessica MurphyDesperté en un cuarto que no era el mío, era blanco, con unas luces de navidad muy bonitas colgadas en la pared, había una mesa llena de papales desorganizados, y un espejo. También algunas plantas por el cuarto ,al lado de la cama había una ventana y arriba del cabecero de la cama había unas letras en negro que decía "Los monstrous no viven debajo de tu cama, viven en tu cabeza". En una esquina de la habitación había un enorme librero y también un closet. Estaba en el cuarto de Jen, me bajé de la cama y abrí la puerta de la habitación, bajé las escaleras y llegué a la sala de estar, vi a Jen acostada en el sofá con una manta encima, me dirigí a la cocina, al parecer no había nadie en la casa, en la puerta del refri había una nota "Ayer vinimos y encontramos a Jen tomada fuera de la casa, regresaremos hoy en la mañana para llevarles comida" y en la parte de abajo "Peter y Zack". Eran un amor y Jen deciendo que eran unos idiotas. Me volteé a la sala de estar y Jen estaba despertado.
- ¡Hey, despertarte! - la saludé
- Eso creo - avanzó hacia mí - Dios, me duele la cabeza horriblemente.
- Eso te pasa por estar afuera tomando, Zack y Peter van a venir a traernos comida
- Genial, muero de hambre
- Yo también
La puerta de entrada se abrió, se pudo ver a una señora de pelo negro entrando con algunas bolsas en las manos, supuse que era la madre de Jen.
- Hola, mamá - saludo Jen
La señora le pasó por el lado y ni siquiera se inmutó ante el saludo de su hija, pero se detuvo a verme y después a ver el desorden en la casa
- ¿Y tú quién eres? - preguntó ella
- Soy Jessica, un gusto conocerla señora Jones.
- Jennifer y todo este desorden que hay en la casa, hay agua en el piso ¿Por qué?
- ¿Podemos hablar en tu habitación? - preguntó ella con miedo.
- Bien - respondió fría la señora
- Yo espero aquí - le dije a Jen
Ella y su mamá subieron las escaleras y yo me quedé sentada en la sala jugando Minecraft, se escuchaban algunas voces desde arriba, eran Jen y su madre que parecían discutir. Tocaron el timbre, me apresuré a abrir de seguro eran Zack y Peter.
- ¡Hola, chicos! - los saludé
- Hola, Jessica - me saludó Peter para después entrar en casa, pero lo que más sorprende es que Zack me haya besado para saludarme
- Buenos días - dijo encima de mis labios
- Hola - le susurré, se escuchó un grito de la parte de arriba, era Jen
Se escuchaba claramente a la madre de Jen gritar "Eres una inútil, eres maldito karma, desde el día que naciste sabía que ibas a ser un estorbo, no sirves ni siquiera para limpiar tu propio desorden desorden". Bale eso había sido un poco fuerte después de eso se escuchó el impacto de algo contra el cuerpo de alguien, vi a Peter subir a la parte de arriba y yo lo seguí. Estábamos más cerca de la puerta y ahora se escuchaba como si estuviera ahí dentro, con ellas. El grosor de las paredes era demasiado fino. Se escuchó un sollozo y después un "¿Por qué me haces esto? ¿Qué fue lo que hice mal?" esa fue Jen. Peter entró en la habitación, le cubrió los oídos y la abrazó, luego la sacó de ahí y bajamos las escaleras. Cogí las bolsas de comida y los cuatro salimos de la casa. Nos colamos en el carro de Zack y conducimos.
- ¿Estás bien? - le pregunté a Jen
- Mañana me sentiré un poco mejor
Llegamos al parque, nos bajamos y caminamos hasta llegar al césped. Nos sentamos y comenzamos a comer, Jen devoraba la comida, me recordaba a mi hermano
ESTÁS LEYENDO
Hasta Alcanzar las Estrellas
Ficção Adolescente"Te prometo que llegará el día que después de tanto trabajo, podré decirte que cumplimos nuestros sueños juntas" Dos chicas, ambas completamente distintas, tal vez sus diferencias fue lo que las unió hasta el punto de quererse como hermanas. Jessic...