C A P I T U L O S I E T E

0 0 0
                                    

Jennifer Jones

- ¡¡Ethan!! - grité, no tenía ni puta idea de dónde estaba.

Bajé las escaleras y ví la puerta de la casa abierta. Jesucristo, se había ido. JESS ME IBA A MATAR

Ha llegado mi fin

Corrí hacia la puerta y vi a Ethan parado en la valla blanca del jardín discutiendo con un chico, corrí hacia él y lo abracé por atrás

- Ethan, casi me matas de un infarto - le dije sacudiendolo un poco - nací por mi madre e iba a morir del tumor que me acabas de provocar.

- Solo estaba diciendole a este chico - señaló al chico - que no podía entrar así a mi casa como si fuese la parada del autobús

Me fijé en el chico por primera vez y adivinen qué, era Peter, había estado mensajiando con él hace un rato, pero no me esperaba verlo aquí, tenía puesto un abrigo color verde oscuro con un cartel en blanco que decía "Los Angeles, California" y unos jeans negros. Tenía el cabello negro despeinado y le quedaba espectacular y tenía las manos metidas en los bolsillos de su abrigo que lo hacía ver el doble de sexy.

- ¿Me estás siguiendo? - le pregunté

- Sigue soñando, Jen

- ¿Jen? - preguntó Ethan - ¿lo conoces?

- Claro que me conoce, somos amigos desde la infancia - esbozó una sonrisa

- No somos amigos - le aclaré - y te agradecería que te fueras

- Que maleducada eres, Jen- se mordió los labios y DIOS era tan sexy, pero tan estúpido a la vez - ¿Por qué no me invitan a pasar?

- No te.. - dije pero Ethan me interrumpió

- Pasa, Jen está un poquillo coja así que se le hará más fácil el trabajo si tiene ayuda - Ethan sonrió como un ángel y luego se metió de nuevo a la casa

- ¿Qué te pasó? - me preguntó

- Me caí haciendo una estupidez - no quería decirle de la forma que me había caído, era muy tonto y humillante.

- ¿Cómo te caíste? - ¿por qué razón a las personas le gusta tanto hacer preguntas? - Podrías estar lastimada.

- No me pasó nada - volví a decir - solo me duele cuando me agacho

Nos quedamos en silencio mirándonos, lindo momento, pero demasiado cursi. Aún así no iba a romper el contacto visual, estábamos haciendo como un reto de miradas quién la desviara perdía, mentalmente claro.

- Venga, pasa - vale, perdí por esta vez, pero quería la revancha

Entramos a la casa y Ethan estaba sentado en el sofá, viendo OTRA PELÍCULA DE JURASIC PARK¿No se cansaba?, y además había cogido el tercer paquete de palomitas. Este niño tenía en el estómago un agujero negro.

- ¿Aún sigues coja, Jen? - pequeño diablillo de Ethan ¿Por qué lo decía frente al idiota? Sé que el pequeño tiene un amor platónico hacía mí, me lo dijo Jess, pero también ponerse celoso era el segundo nivel.

- Chivato - le dije

- Vamos a ver Jurasic Park, aún nos faltan dos pelis más - que les dije, ven ¡No se cansa! fue dotado por la energía de los dioses

- Ethan, creo que ya es tu hora de dormir - dije -. Tu hermana dice que el máximo de hora es hasta las 11, ve a lavarte los dientes y a la cama.

- Por favor, Jen déjame un ratito más - me puso ojos de cachorro abandonado y no puede decir que no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Alcanzar las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora