C A P I T U L O S E I S

0 0 0
                                    

¡No tenía nada que ponerme! Había ropa regada por todos lados de mi habitación, estaba ocurriendo un apocalipsis, era la cita de mi vida.

Zack me invitó a una cita.

Como no tenía ni la más mínima idea de que ponerme decidí llamar a mi "única" amiga .

Cogí mi celular -que no sé cómo rayos estaba en el suelo- y busque su contacto y le marqué .

Respondió después de cinco tonos (está chica si era de rogar)

-¡Jennifeeeeeeer!-grite tan fuerte que probablemente el mismísimo Diablo lo había escuchado en el infierno.

-¿Por qué mierda gritas?

-Tengo un problema

-Tus problemas nunca son gran cosa- dijo fría .

-Zack me invitó a salir- dije rápidamente.

-¡¿QUEEEEEEEE?!-pegó un gritó-¿Que Zack te invito a salir?

-Yess , y el problema es que no se que ponerme , tienes que ayudarme

-¿A qué hora y dónde es la cita?

-A las 5 y no tengo ni la menor idea de a dónde vamos.

-¿Y NO SE TE OCURRIÓ AVISARME MAS TEMPRANO? SON LAS 4:00-mierda no me había dado cuenta

-¿Vas a venir o no?

-Claro , en quince minutos estoy ahí .

Y sí , exactamente quince minutos después tocaron el timbre .

Baje las escaleras casi que me caía , y ví a Ethan en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja , supuse que era Jen , ya que mi adorable hermano la amaba .

-Te tomas muy literal la puntualidad-fue lo primero que salió de mi boca .

-De nada por venir ha ayudarte- esbozo una sonrisa de lado-Vamos a tu habitación .

Me cogió del brazo y subimos a mí habitación , pasamos cinco minutos buscando algo que ponerme .

-Debería buscar un vestido como el de la fiesta de la otra noche-dije buscando algo parecido .

-¡¡NO!!-grito mi amiga Jen- ese no es tu estilo, Jess .

-Ya, pero a Zack le gustan ese tipo de vestidos- dije .

Ella por otro lado , se levantó lentamente de mi cama , se dirigió hacia mí y me sujeto por los hombro , girandome al espejo .

-Si él te invitó a salir , es porque se supone que le gustas por cómo eres-dijo dándome una sonrisa - Además, te tienes que sentir cómoda con lo que lleves, no te puedes vestir de una manera que no te agrada solo para gustarle a alguien.

Se dirigió al armario y pareció ver algo que le llamaba la atención , metió sus manos entre las prendas y sacó un vestido blanco corto con mangas , era ajustado y tenía un vuelo en la parte inferior .

-Este te quedaría genial-dijo tratando de convencerme.

-No sé , nunca me lo he puesto

-Mejor, lo estrenarás con el amor de tu vida en vuestra primera cita-dijo acercándome el vestido .

Entré en el baño y me lo puse , la verdad es que me quedaba genial a pesar de mi flacuchento cuerpo . Salí del cuarto de baño y a Ethan y Jen se les iluminó el rostro .

-¿Que tal?-pregunte con una sonrisa .

-Deberias llevar un pañuelo para ese tío , porque se va ha babear encima-dijo mi precioso hermano .

Hasta Alcanzar las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora