capítulo 5

116 23 13
                                    

Los dos días restantes para el cumpleaños de Sparta pasaban volando, un día antes Timba junto a Rius salieron para tener una reunión con todo el reino, Sparta no sabe los detalles, pero todo ese tiempo Sparta se preparo para su excursión, este agarro una mochila en donde metió frutas, , un pequeño cuchillo, un pequeño  moledor manual para las hiervas medicinales ( ese moledor esta echo de barro)   por si se llegaba hacer algo en el camino, y algunas vendas, Sparta creía que ya tenia todo preparando pero por siacaso se robo un arco por si las dudas.

Pasado los dos días el pequeño se encontraba nervioso ¿ nunca he hecho esto antes? ,¿estara bien? , ¿ estaré bien ? ,   siempre se empezaba a retrectar de su decisión, pero también, por un lado la curiosidad lo estaba matando...

9:00 de la Mañana un 16 de noviembre, un día normal para cualquiera pero una aventura para un pequeño castaño claro, se escabulló por la cocina, sala del trono, por un montón de pasillos, ir aunque sea dos veces a la semana la salida al jardín, ya se había aprendido la ruta, evadiendo a los caballeros, llegó al jardín y se fue hacia ese agujero en el muro.... Tenia todo el día para explorar la cercanía, iva  preparado para cualquier peligro... Bueno según el estaba preparado...

Con sus manos quito con sumo cuidado los arbustos para no dañarlos, si no con que taparía el agujero de nuevo, al aparta el espacio suficiente, trago en seco y sus manos empezaban a sudar ¿ estaba bien lo que hacia? .... Esa pregunta de verdad no lo dejaba en paz, pero supo que entre mas le diera vueltas abandonaría su plan, tenia 2 semanas, debía aprovecharlas al máximo... Así que salio por el agujero, lo camufló desde fuera y se dio vuelta encontrándose con una hermosura de paisaje...

" Siempre Estaré A Tu Lado"  {Spartor}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora