Sparta: y pensar que casi me mato solo por tratar de encontrarte pinche arco de mrda
(El arco era tipo así)
Sparta: menos mal que estas en buenas condiciones porque si no........mejor que me tire al río
¿¿¿: grrrr
Sparta: que? ya despertaste animal del demonio
¿¿¿: grrrrrrr - se acerca lentamente -
Sparta: como te atreves siquiera a gruñirme, deberías estar agradecido de que te cure tu herida, gracias a mi no te estas retorciendo de dolor en el piso!
Horas atras
El cuerpo de aquel animal cayo inconsciente sobre el cuerpo del pequeño infante que sen encontraba temblando del miedo que sintió en ese momento, al sentir un peso sobre su cuerpo, lo aparto rápidamente pero con cuidado para que no se despertara. Cuando el cuerpo de aquel animal estaba en el piso, el pequeño infante lo observo y lo medito un poco pero luego salio de esa cueva.
Al pasar un rato el pequeño volvió con agua en una bota completamente llena
( Una bota es un o vasija de piel utilizado para contener cualquier clase de líquido )
Poco a poco fue limpiando la herida del animal, lo hacia lo mas delicado posible pero pero para el estado de la herida tenia que doler mucho, de vez en cuanto el pequeño dragón se estremecía de dolor y eso a Sparta le mantenía alerta, esta vez no tenia consigo un palo sino una piedra para el momento en el que despertara, volverlo a dormir otra vez, una vez que termino de limpiar la herida la vendo como pudo y, con cuidado que no se atorara, en agua le dio su medicina para ya que según las palabras de Luz, funcionaba también en animales.
Cuando termino de "curar" al dragón, encontró en arco en un rincón de la cueva lo cual lo emociono, salio de ese oscuro lugar y se sentó bajo un árbol cerca de aquel riachuelo, se sentía cansado con un poco de hambre ya que no hay llevado comida así que lo mejor que pudo hacer es dormirse un rato
ESTÁS LEYENDO
" Siempre Estaré A Tu Lado" {Spartor}
De Todo"Muchas veces la exigencia de los padres estrictos puede llegar ha ser demasiada llegando ha no dejar que hagas ciertas actividades Era mi caso....de seguro.... Pero contigo encontré algo con que despejar mi mundo de esa espesa tiniebla.... Pero La...